¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Expect the world from us"

Oppy celebra 20 años de su promesa de marca

Oppy, que se comprometió hace 20 años con una promesa de servicio y selección, espera celebrar en la CPMA de Toronto uno de sus hitos más monumentales: la creación de su lema: "Expect the world from us" ("Espera el mundo de nosotros").

A principios de los años 2000, Oppy estaba creciendo aceleradamente. Reconociendo que una empresa anteriormente familiar podría perder la cercanía y el sentido del propósito que una vez tuvo debido a este considerable crecimiento, el equipo se dispuso a crear un eslogan que dejara claras las expectativas que Oppy tenía de sus compañeros y cómo y por qué sus socios podían contar con ella.

John Anderson dice que Fresh Week es la atmósfera perfecta para rendir homenaje a los 20 años de este eslogan.

"La respuesta fue extraordinaria", asegura John Anderson, presidente, CEO y socio gerente, sobre la presentación del eslogan. "Debido a esta promesa, se puede esperar el mejor servicio, la mejor experiencia, la mejor oferta y la mejor estrategia de nosotros, ahora y en el futuro. Fresh Week es la atmósfera perfecta para rendir homenaje a este logro y proponernos el reto de continuar mejorando rodeados de nuestros colegas y amigos en la tierra natal de Oppy, Canadá".

El equipo de Oppy estará en el stand #1220 compartiendo historias del eslogan "Expect the world from us" de los últimos años, con las marcas Envy y JAZZ, Divemex, Ocean Spray y Zespri, además de sus motores de CEA (agricultura en ambiente controlado) UP Vertical Farms y Happy Berry, con ajo español y jengibre peruano en su escaparate de nuevos productos.

El equipo de Oppy en la feria CPMA del año pasado.

Oppy, que anualmente patrocina el banquete final de la noche, ofrecerá una ilustrativa presentación en un nuevo formato, además de exponer pimientos morrones dulces de dos de sus socios productores más cercanos: Divemex, socio de Oppy desde hace más de 20 años, y Perpetual Vegetable Co., con quien Oppy mantiene una relación de diez años.

"Tenemos muchos motivos de celebración", afirma Anderson. "No obstante, por encima de todo, estamos deseando reunirnos con nuestros clientes canadienses e identificar cómo poder seguir prestándoles mejor servicio cumpliendo nuestra promesa de esperar el mundo de nosotros".

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com     
www.oppy.com  

Fecha de publicación: