¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul Hussey, de Donnellys Fresh (Irlanda):

"En el último par de años hemos duplicado nuestra capacidad de madurar fruta in situ"

Aunque muchos importadores reciben su fruta ya madurada, la importadora irlandesa Donnelly Fresh Food lo hace in situ en Dublín. La empresa madura fruta como aguacates, mangos, kiwis y fruta de hueso en sus cámaras de maduración.

"En el último par de años hemos duplicado nuestra capacidad de madurar fruta in situ", dice Paul Hussey, director comercial sénior en Donelly Fresh. "Abastecemos a dos grandes retailers y nos parece que la maduración in situ nos proporciona más control; si la fruta se madura, pongamos, en Países Bajos, la presión puede cambiar durante el tránsito a Irlanda".

"En torno al 80% de lo que vendemos está listo para el consumo y es todo de la variedad Hass, que ofrecemos en varios envases y formatos. La demanda en Irlanda es buena, el aguacate se está convirtiendo en un básico. Hace ocho o diez años asistimos a un enorme crecimiento de las ventas, que ahora se ha estabilizado, y el aguacate es una fruta que compran todas las generaciones".

Donnelly Fresh ha hecho algunos cambios de imagen, uniendo las diferentes partes de la empresa en una sola marca. El diseño verde y naranja ha sido sustituido por un morado vivo. "La empresa está evolucionando; este es el primer cambio de imagen en cerca de dieciséis años. También estamos organizando cursos para nuestros empleados, con el fin de que todo el mundo participe en la definición de nuestros valores".

Para más información:
Paul Hussey
Donnelly Fresh 
Tel.: +353 1 8908100
Email: paul.hussey@donnelly.ie    
www.donnelly.ie  

Fecha de publicación: