¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mangostán indonesio, que se cultiva todo el año, tiene oportunidades en el mercado internacional

Citra Tama Jaya Indo se fundó en 2016. Al principio, sus servicios se ceñían al canal horeca, pero más tarde desarrolló los mercados de ultramar.

"Nuestras plantaciones de mangostán ocupan una superficie de 3.600 hectáreas en Tasikmalaya, Padang y Banyuwangi. La plantación de fresas asciende a 200 hectáreas. Actualmente, exportamos a China, Corea del Sur y Hong Kong. China es uno de nuestros mayores mercados", explica Stevan Budi Susanto sobre la producción de esta empresa en Indonesia.


Stevan Budi Susanto está entusiasmado con las oportunidades del mangostán indonesio en los mercados mundiales.

En estos momentos, la empresa no vende con su marca propia, pero trabaja con otras marcas.

Stevan continúa: "Aparte de mangostán, también exportamos fresas congeladas a Corea del Sur y también camarones".

En cuanto al mangostán, la empresa planta variedades de primera y segunda categoría. "La categoría primera tiene un 0-10% de marcas en la piel y hojas frescas, y la categoría segunda tiene un 30-40% de marcas con hojas frescas. También hay varios tipos de calibres, en concreto, 2a, 3a, 4a, 5a y 6a, siendo este último el más grande. La temporada de mangostán en Padang comienza en agosto y dura hasta enero. En las regiones de Bogor y Pati, la temporada va de febrero a abril. Por último, en Banyuwangi hay mangostán en junio y julio", detalla Stevan. "La calidad de la cosecha de este año ha sido algo menor en términos de volúmenes. En cuanto a la calidad, es prácticamente la misma que el año pasado".

"El precio del mangostán en los mercados internacionales es similar al del año pasado. Los precios pueden ser inestables dependiendo de la cantidad cosechada y de las condiciones meteorológicas", concluye.

Para más información:

Stevan Budi Susanto
PT .CITRA TAMA JAYA INDO
http://frozensfruits.site/index.html 
Whatsapp: +6289523686301

Fecha de publicación: