Desde principios de mes, Réseau Le Saint ya ha realizado varias promociones de tomates con mozzarella en diversos comercios. El objetivo común de estos actos es impulsar el consumo, que ha tendido a debilitarse en los últimos diez días aproximadamente, ya que los tomates son muy sensibles a las condiciones meteorológicas. "La demanda había empezado bien a principios de mes gracias a un tiempo favorable. Pero desde hace dos semanas ha empezado a debilitarse. Es en estos períodos de baja demanda cuando estas promociones tienen sentido, con el objetivo de impulsar el consumo de tomate a pesar del mal tiempo y fomentar la compra por impulso entre los clientes", informa Rudy Pallaut, responsable de la gran distribución de Garonne Fruits - Réseau Le Saint.
No es el primer año que la empresa ofrece esta promoción a sus clientes. También es una buena forma de promocionar la producción francesa: "Ya hemos realizado promociones cruzadas con los tomates con mozzarella y también con jamón y tomates en pleno verano. Los tomates que promocionamos son todos de producción francesa, con una amplia oferta de referencias. Hay tomates cherry y alargados en bandejas, tomates negros, tomates amarillos, corazón de buey, tomates Torino, cherry en rama y cherry en rama de colores. De momento, la temporada ha empezado bien, ya que la calidad de los tomates es buena este año. En cuanto a los precios, siguen siendo razonables y probablemente disminuirán con la llegada de mayores volúmenes durante el verano. A lo largo de la campaña, nuestro principal objetivo será, como siempre, satisfacer a nuestros clientes siendo lo más reactivos posible".
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Rudy Pallaut
Garonne-Fruits
Rudy.pallaut@garonne-fruits.fr