¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Qué pasará con las trabajadoras de Greenmed tras el cierre de la planta de Almassora?

La presidenta del comité de empresa por UGT de la planta de Greenmed de Almassora, Mariló Benedicto, ha mantenido una reunión con los representantes de la compañía tras anunciar un cierre que afecta a 180 trabajadores, la mayoría mujeres.

Benedicto ha explicado a EFE que en el encuentro se ha informado de las alternativas que se ofrecen a las trabajadoras; entre ellas, una "movilidad geográfica". Esto, explica, implica "ir a otro almacén de la misma empresa a Sollana, que está a ciento y pico kilómetros de Almassora; a Xeraco, que está más lejos, o a Villalonga, que está en Gandía", lo que para mucha gente, indica, "es un trastorno". Si alguien tiene intención de trasladarse a otros almacenes, necesitan saber ante todo "en qué condiciones es" y ese traslado no les tiene que costar "un céntimo", ha remarcado.

Asimismo ha dicho que durante el encuentro se les ha facilitado a los trabajadores, en su mayoría mujeres, la vida laboral para analizar la situación y las posibilidades de cada una.

Las partes se han emplazado a una nueva reunión, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Fuente: lavanguardia.com

Fecha de publicación: