¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, de Harvest House (Países Bajos):

"La superficie de pimiento California es comparable a la del año pasado, con un ligero aumento de rojos y una reducción de amarillos"

La temporada de pimiento California holandés está a punto de comenzar. "La superficie dedicada al cultivo de pimientos es comparable a la de la temporada anterior. Sin embargo, a nivel nacional, vemos algunos cambios en los colores de los pimientos. Por ejemplo, hay algo más de pimiento rojo y un poco menos de pimiento amarillo. Observamos que para los pimientos rojos y naranjas se ha optado mayoritariamente por una cierta variedad. Para los pimientos amarillos y verdes ha habido una selección más amplia de variedades", afirma Marco Bergman, comercial de pimientos de la firma holandesa Harvest House.

"En este momento, los cultivos tienen muy buena pinta. Gracias a las buenas condiciones meteorológicas, las plantas han tenido una primera y segunda cosecha estable. Esperamos que en la semana 12 estén disponibles ya los primeros pimientos California holandeses de varios colores. A partir de ese momento podremos empezar a suministrar al sector del retail con nuestros deliciosos pimientos holandeses", dice Marco.

"También habrá pimientos españoles disponibles. Por experiencia, sabemos que durante las primeras semanas de la temporada holandesa, la venta de pimientos California de Países Bajos se solapa con la del producto español. Ambos países cubrirán la demanda del retail europeo hasta que se agote el pimiento español. Confiamos en tener una muy buena temporada de pimientos California en 2024".

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
+31 (0) 174 519 291
m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl

Fecha de publicación: