¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dion van Vliet, de Yex (Países Bajos):

"Los clientes están muy interesados en la fruta serpiente"

La empresa holandesa Yex ha añadido una nueva fruta tropical a su gama de productos: la fruta serpiente, también conocida como salak. "Hemos tenido varias llegadas de la fruta serpiente en las últimas semanas, aunque siempre en pequeños volúmenes. En estos momentos, las cantidades importadas van en aumento, puesto que cada vez más clientes están interesados en este producto exótico, que tiene una piel un tanto especial, similar a la de una serpiente. Su sabor es ligeramente dulce", dice Dion van Vliet, de esta empresa especializada en la importación de frutas y hortalizas.


Fruta serpiente y mangostán de Indonesia.

"Para nosotros es una gran oportunidad, porque importamos el salak junto con el mangostán de Indonesia, que es uno de nuestros productos de más rápido crecimiento en ventas. El salak es un producto muy interesante para el sector hostelero, mercados mayoristas e incluso retailers. La fruta serpiente ha sido bien recibida por nuestros clientes y con varias llegadas por semana, tanto de salak como de mangostán, el stock se mantiene al día con productos siempre frescos".

Para más información:
Dion van Vliet
Yex
Tel.: +31 6 12 54 66 03 (Países Bajos)
d.vanvliet@yex.nl
www.yex.nl

Fecha de publicación: