¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La lechuga Romana cultivada en invernadero en Canadá vuelve a las tiendas esta primavera

Windset Farms® se complace en dar la bienvenida nuevamente a las tiendas a la lechuga Romana Delicato® esta primavera. La compañía comenzó a cultivar lechugas Romana en invernaderos en 2012 y el otoño pasado se relanzó el producto en la IFPA Global Produce and Floral Show en Anaheim.

El otoño pasado, Windset Farms relanzó la lechuga Romana Delicato.

Esta variedad de lechuga se cultiva en invernaderos en la Columbia Británica y está disponible durante todo el año. Las hojas de color verde vivo son el epítome de calidad, seguridad alimentaria y sabor, con una delicada textura crujiente y un final dulce y sutil.

A lo largo de los meses de invierno, los consumidores pudieron encontrar esta Romana de alta calidad en formato a granel en tiendas seleccionadas. Ahora, con la llegada de la primavera, Windset Farms lanza una práctica bolsa de dos unidades con asa y cierre zip, para garantizar la frescura y el sabor.

Cherry dice que el corazón de la lechuga ofrece una textura crujiente, mientras que el exterior es frondoso y proporciona un sabor delicado y dulce.

"Nuestra Romana cultivada en invernadero se nutre utilizando prácticas de cultivo de primera categoría", dice Ryan Cherry, director de ventas de Windset Farms. "Cultivada en un ambiente controlado, proporciona una seguridad alimentaria inigualable, una calidad excepcional y consistencia". Distinguiéndola de las variedades cultivadas en campo, Cherry señala que "el corazón de la lechuga ofrece una textura crujiente, mientras que el exterior es frondoso y proporciona un sabor delicado y dulce".

Para más información:
Randi Church
Windset Farms
Tel.: +1 (778) 908-1029
rchurch@windset.com
www.greenhousegrown.com

Fecha de publicación: