¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva generadora de nitrógeno: accesible y rentable

En una época marcada por el aumento de los costes de materias primas y productos, Besseling ha anunciado el lanzamiento de su más reciente generador de nitrógeno. No ha habido grandes cambios en el diseño de la máquina, dado que el principal objetivo de esta nueva línea de generadores de nitrógeno es mejorar la accesibilidad y optimizar los costes.

El generador de nitrógeno Besseling PSA utiliza desde hace años un compresor de paletas rotativas italiano Mattei, que ofrece un altísimo rendimiento. Por lo tanto, la elección de un compresor de tornillo para la nueva línea no sorprende en absoluto, ya que este compresor sacrifica algo de eficiencia, pero representa un ahorro significativo en materia de costes; un aspecto en el que Besseling ha apostado para ofrecer un generador de nitrógeno más económico para un público más amplio.

"Besseling es consciente de los desafíos a los que se enfrentan los usuarios en el sector industrial, sobre todo en materia de costes operativos", dice Rob Hartog, gerente de ventas. "Al introducir una línea adicional con un tipo diferente de compresor, podemos ofrecer a nuestros clientes un generador de nitrógeno a un precio muy atractivo en el mercado actual. Esto, por supuesto, sin sacrificar la fiabilidad a la que están acostumbrados nuestros clientes. Además, con esta nueva configuración podemos ofrecer una gama más amplia; una que incluya, por ejemplo, máquinas de 18 y 37 kW".

El nuevo generador de nitrógeno ofrece varias ventajas, como unos costes iniciales más bajos y facilidad de mantenimiento. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellas empresas que buscan reducir costes, pero que también necesitan un suministro de nitrógeno estable. Con la introducción de este generador, Besseling no solo responde a las necesidades económicas de sus clientes, sino que también ofrece una solución más accesible. "Nuestro objetivo era ofrecer una solución que fuera tanto económica como práctica, sin que la calidad del producto final se viera comprometida", añade Hartog. El nuevo generador de nitrógeno está ya disponible.

Para más información:
Rob Hartog
Besseling Group
[email protected]
www.besseling-group.com

Fecha de publicación: