¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aunque SmartMak es conocida por el procesado de dátiles, la maquinaria también es adecuada para cítricos

"Nuestro equipo es experto en procesar diversas frutas y hortalizas"

La línea de procesado adecuada es esencial a la hora de transformar dátiles en pasta, sirope e incluso azúcar, afirma Noor Bakri, director regional de ventas de SmartMak, proveedor turco de maquinaria de procesado y producción de alimentos. "Nuestras máquinas son el corazón de un procesado de alimentos eficiente e innovador. Nuestros equipos son fundamentales en el procesado de dátiles y productos derivados, como la pasta, el sirope y el azúcar de dátil. Nuestras líneas especializadas de procesado de dátiles están diseñadas para agilizar las operaciones, mejorar la calidad del producto y garantizar su consistencia".

Según Bakri, las líneas de procesado que ofrece SmartMak pueden ahorrar bastante dinero a los procesadores. "Nuestras líneas de producción y procesado aumentan significativamente la eficiencia de las explotaciones de dátiles al automatizar procesos complejos, reducir el trabajo manual y minimizar los residuos. Nuestra avanzada tecnología garantiza una manipulación y un procesamiento precisos, lo que se traduce en un mayor rendimiento y una mejor calidad. Optimizando las líneas de producción, ayudamos a nuestros clientes a recortar los gastos operativos, reducir el tiempo de inactividad y acelerar la salida al mercado. Nuestros clientes informan de un aumento de la productividad y la rentabilidad tras integrar SmartMAK en sus flujos de trabajo".

Las líneas de procesado de SmartMak no solo son adecuadas para el procesado de dátiles, sino que también pueden manipular una gran variedad de frutas y verduras, explica Bakri. "Aunque somos conocidos por nuestra experiencia en el procesado de dátiles, la versátil maquinaria de SmartMak está diseñada para manipular una amplia gama de productos alimentarios. Nuestros equipos son expertos en el procesado de frutas, hortalizas y otras materias primas. Por ejemplo, nuestras líneas de lavado, encerado y clasificación de frutas son perfectas para una gran variedad de productos agrícolas y cítricos. Nuestros sistemas de producción de salsas pueden adaptarse a distintos tipos de condimentos. Esta flexibilidad nos permite atender a diversas industrias y personalizar soluciones para satisfacer necesidades específicas".

La maquinaria no solo se vende en Turquía, sino que también se exporta, afirma Bakri. "Estamos presentes en todo el mundo: nuestras máquinas se venden en más de 30 países de los cinco continentes. Tenemos una fuerte presencia en Oriente Medio, el norte de África, Europa y Asia, con mercados en crecimiento en Norteamérica y Sudamérica. Nuestro alcance internacional es un testimonio de la confianza y satisfacción de nuestra clientela mundial, que confía en nosotros para obtener soluciones de vanguardia y un servicio excepcional".

Analizando el estado actual de los dátiles turcos, Bakri subraya que se ha producido un gran crecimiento en la industria conforme se van popularizando más productos derivados de los dátiles. "El sector turco de los dátiles está viviendo un periodo de fuerte crecimiento, impulsado por la creciente demanda de productos de dátiles de alta calidad, tanto a nivel nacional como internacional. La innovación y la modernización están en primera línea, y muchos productores invierten en tecnologías de procesado avanzadas para mejorar la calidad y la eficiencia. Estamos orgullosos de contribuir a este desarrollo, proporcionando maquinaria de última generación que permite a los productores y agricultores de nuestros países vecinos competir en el panorama mundial".

De cara al futuro, SmartMak pretende ampliar su gama de productos y reforzar su cuota de mercado en determinados países, afirma Bakri. "Nuestros objetivos para los próximos años incluyen ampliar nuestra gama de productos para abarcar soluciones de procesado aún más avanzadas, mejorar nuestras capacidades tecnológicas y reforzar nuestra presencia global, especialmente en países donde los dátiles se han cultivado recientemente, como España, Australia, Estados Unidos, Chile y México. Aspiramos a liderar el procesamiento sostenible y eficiente de alimentos, fomentando asociaciones que impulsen el crecimiento y el éxito mutuos. Y lo que es más importante, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, asegurándonos de que alcancen sus objetivos de producción con un apoyo y una experiencia inigualables".

"Estamos entusiasmados con el futuro y comprometidos a tener un impacto significativo en la industria de procesamiento de alimentos. Si te interesa saber más o en colaborar con nosotros, te invitamos a ponerte en contacto. ¡Forjemos juntos el futuro del procesado de alimentos!", concluye Bakri.

Para más información:
Noor Bakri
SmartMak
Tel.: +90 534 695 76 83
[email protected]
www.smartmak-tr.com

Fecha de publicación: