"Recientemente se han cargado en Brasil los primeros contenedores con nuestros melones que comercializamos bajo la marca Dulce. Empezamos la nueva temporada con los melones amarillos y Galia y las sandías, para luego continuar con los melones Cantaloupe y Piel de Sapo. Además de con la marca Dulce, los melones estarán disponibles con la marca Nero", comentan desde Staay Food Group.
"Las condiciones meteorológicas han sido muy favorables en la región de Mossoro (Río Grande del Norte), en el noreste de Brasil, donde se encuentra también la finca del productor que nos suministra a nosotros. Como resultado, los melones que se envían en estos momentos son de excelente calidad. Además, un proceso de selección muy estricto garantizará la calidad durante toda la temporada, hasta la semana 8. Después de la temporada brasileña, los compañeros de nuestra sede en Costa Rica tomarán el relevo hasta la semana 17".
"Staay Food Group abastece al mercado durante todos los meses del año con producto directamente del campo, garantizando un transporte continuo mediante la colaboración de varias empresas navieras y logísticas. Los melones están disponibles a precios diarios, semanales y contractuales, y en soluciones de envasado personalizadas. Además de palés enteros, podemos entregar los melones en palés mixtos. Ofrecemos los melones con nuestras marcas Dulce y Nero Premium, aunque, previa consulta, también son posibles otras opciones".
Para más información:
Mark Loojenga
Staay Food Group
Tel.: +31 (0)180 679179 (Países Bajos)
[email protected]
www.staay.nl