¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

La cosecha de manzanas SnapDragon aumenta un 20% interanual

Los consumidores de EE. UU. pronto encontrarán las manzanas SnapDragon™ en sus tiendas de comestibles locales. Crunch Time Apple Growers, una cooperativa de más de 150 agricultores familiares del estado de Nueva York, ha empezado a recoger la cosecha de este año.

"Estamos deseando volver a llevar las manzanas SnapDragon a una lista cada vez mayor de retailers", dice Jessica Wells, directora ejecutiva de Crunch Time Apple Growers. "Gracias al aumento de la superficie cultivada, la cosecha de este año ha aumentado un 20%. Esperamos que esto signifique que más gente que nunca pueda experimentar el Monster Crunch de las manzanas SnapDragon. Estamos deseando trabajar con nuevos retailers para llevarles las manzanas SnapDragon a sus clientes esta temporada".

Además del aumento del volumen de cosecha, muchos cultivadores informan de que el color se ha desarrollado muy bien y las manzanas tienden a ser más grandes que las de la temporada pasada. Una primavera temprana hizo que los árboles florecieran y los frutos cuajaran antes que el año pasado, lo que ha propiciado una cosecha precoz.

En las próximas semanas, los consumidores podrán encontrar manzanas SnapDragon en tiendas como Aldi, BJ's, Food Lion, The Fresh Market, Harris Teeter, H-E-B, Lowes, Publix, Shaw's, ShopRite, Sprouts, Target, Tops, Walmart, Wegmans y Whole Foods. Los aficionados a las manzanas SnapDragon de Nueva York, Massachusetts, Ohio y Pensilvania también pueden encontrarlas en los mercados agrícolas locales.

Crunch Time está aplicando diversas estrategias para impulsar la demanda este año, como promociones en redes sociales como Pinterest y YouTube, el desarrollo de nuevas recetas pensadas para las manzanas SnapDragon, materiales actualizados para los puntos de venta y publicidad específica para cada mercado. Por tercer año, SnapDragon es la manzana oficial de los Buffalo Bills, así que está presente en los partidos de los Bills en casa, y estrellas del equipo como Greg Rousseau han aparecido en cromos, anuncios de radio y vallas publicitarias.

Las manzanas SnapDragon fueron desarrolladas por la Dra. Susan Brown de la Universidad de Cornell en Ginebra, Nueva York.

Para más información:
Jessica Wells
Crunch Time Apple Growers
Teléfono: (+1) 716-300-8522
[email protected]
https://snapdragonapple.com/#contact

Fecha de publicación: