¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aartsen Fruit y Fruitalyst se asocian

Aartsen Fruit and Vegetables se va a asociar en exclusiva con Fruitalyst, especialista sudafricano en marketing y marcas de cítricos. Gracias a este acuerdo, los amantes de los cítricos del Benelux tendrán acceso a las mandarinas premium ClemenGold, los limones sin pepitas LemonGold y las naranjas NavelGold.

''Con esta colaboración única, Aartsen pretende ampliar su oferta de mercado en el Benelux y ofrecer a los clientes estas marcas premium'', afirma Menno van Breemen, CCO de Aartsen. "Juntos, garantizaremos una disponibilidad y un servicio aún mejores para nuestros clientes. Nuestro nuevo socio aporta conocimientos y productos que encajan perfectamente con nuestra ambición de ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Con esta alianza, seguimos innovando y creciendo".

Nico van Schalkwyk añade: "Esta asociación con Aartsen permitirá a nuestras marcas acceder a un líder del mercado, vendiendo a través de un formato único, en el Benelux. Estamos entusiasmados con la perspectiva".

Además de la cooperación con la llamada Gold Family de Sudáfrica, Aartsen cooperará con Core y ZZ2 en aguacates bajo la marca de Aartsen: Mamba.

Para más información
Menno van Breemen
Aartsen
[email protected]
www.aartsen.com

Nico van Schalkwyk
Fruitalyst
[email protected]
www.fruitalyst.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más