¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nickey Gregory Company celebra 25 años de producción

Aunque en enero de 2025 Nickey Gregory Company, distribuidor, reenvasador y procesador de frutas y hortalizas con sede en Atlanta (Georgia), cumplió 25 años, digamos que la empresa se adelantó a la celebración del hito en octubre. "Lo celebramos en la IFPA de Atlanta con una gran jornada de puertas abiertas", explica Andrew Scott, vicepresidente de desarrollo empresarial y marketing de Nickey Gregory Company. "Nos mudamos a este edificio recién renovado aquí en el Atlanta State Farmers Market durante la COVID en mayo de 2020, así que no tuvimos la oportunidad en ese entonces de inaugurar nuestro almacén principal".

En octubre, los visitantes pudieron pasear por los dos almacenes de la empresa, que suman un total de 14.000 metros cuadrados, muy lejos de donde empezó la empresa en el año 2000 de la mano de Nickey Gregory y Cheryl Gregory. "Empezaron aquí con una sola cámara frigorífica en una antigua gasolinera", dice Scott. "Al principio se dedicaban más al transporte y la logística, pero luego empezaron a vender al por mayor. Fue un crecimiento controlado para la empresa".

Procesamiento
En 2017, la empresa albergaba cuatro almacenes que luego consolidó en los dos actuales. Más tarde, en 2018, se expandió hacia algo nuevo. "Comenzamos entonces nuestra propia división de procesamiento, Family Fresh Foods", dice Scott. "Comprábamos muchos artículos procesados y de IV gama a proveedores secundarios y empezamos a hacerlo todo nosotros mismos porque queríamos diversificar y ampliar nuestro negocio".

Luego, en octubre de 2024, lanzó una división de apoyo a retailers para dar servicio a tiendas independientes en Alabama, Georgia y Carolina del Sur. "Queríamos diversificarnos más. Nuestra clientela está formada principalmente por operadores del food service y queríamos entrar también en el retail", afirma Scott.

En busca de la expansión
A partir de ahora, la empresa también tiene la vista puesta en un mayor crecimiento, especialmente en la expansión de la división de procesado. En la actualidad ocupa unos 3.700 metros cuadrados del espacio de Nickey Gregory Company y, según Scott, puede duplicarse fácilmente.

En el stand 701 de la empresa, en la próxima feria Southern Exposure, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Orlando, se expondrán productos frescos y procesados, así como algunos envases para la venta al por menor. La empresa asiste a esta feria todos los años. "Es una gran feria. Acuden responsables de la toma de decisiones y gente de calidad", dice Scott. "No solo están nuestros clientes, sino también nuestros proveedores: muchos de los productores con los que hacemos negocios también exponen allí. También tendremos compradores paseando por la feria, así que para nosotros es una doble ventaja tener allí a nuestros proveedores y clientes".

Para más información:
Andrew Scott
Nickey Gregory Company
Tel.: +1 (404) 366-7410
[email protected]
https://nickeygregory.com/

Artículos relacionados → Ver más