En la feria del Southeast Produce Council (SEPC) de este año, Superfresh Growers lanzará su nueva marca, Orchard Buddies™, y ofrecerá una muestra de cerezas y arándanos. La feria también prepara el escenario para la esperada reaparición del albaricoque.

En la feria, los asistentes podrán conocer Orchard Buddies, la marca diseñada para enseñar a los consumidores más jóvenes la sostenibilidad y el cuidado de la tierra. Esta iniciativa divertida y educativa presenta a seis habitantes del reino animal defensores de la sostenibilidad. Desde la colaboración con abejas y mariquitas hasta la aplicación de técnicas de gestión integrada de plagas y el cuidado de las flores autóctonas, estos personajes tienen la misión de proteger su huerto. Actualmente, los consumidores pueden encontrar los Orchard Buddies en bolsas de manzanas Gala y Fuji ecológicas, y próximamente en más variedades y envases.

Junto con la sostenibilidad, e incluso en pleno invierno, la empresa también pone el foco en la fruta de verano. Este año vuelven los albaricoques, que se unen a las cerezas y los arándanos Superfresh, y se espera una cosecha excepcional.
Las temporadas de las cerezas y los arándanos, dos de las frutas de verano más esperadas, se prevén buenas este 2025. Según las primeras previsiones y lo que el equipo está viendo en los campos, esta temporada promete una calidad y un sabor de primer nivel, así como una cosecha abundante.

"SEPC representa una gran oportunidad para conectar con los clientes en un entorno más íntimo en comparación con las grandes ferias. Es el momento perfecto para hacer contactos y empezar a planificar conversaciones para la próxima temporada de cerezas. Estamos deseando asistir de nuevo este año y hablar de todo lo que tenemos que ofrecer", afirma Sarah Lucas, directora de estrategia minorista de Superfresh Growers.
La empresa estará presente en el stand 717.
Para más información:
Julieta Castillo
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
[email protected]
www.superfreshgrowers.com