Berry Fresh celebra este año su vigésimo aniversario. Tras sus comienzos como importadora de arándanos, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en productora y comercializadora de arándanos, frambuesas y moras de primera calidad, y ahora explota fincas en EE. UU., México, Chile, Perú y, más recientemente, Marruecos.
Haciendo un repaso de su historia, la empresa observa una evolución arraigada en su creencia fundamental de que la innovación es el motor de la categoría. Con programas varietales exclusivos y el foco puesto en la genética de alta calidad, Berry Fresh se basa en éxitos como sus moras Sweet Karoline®, que han sido bien recibidas por los comerciantes y los consumidores gracias a su dulzura y calidad constante.
"Nuestro crecimiento siempre se ha fundamentado en un propósito sencillo: cultivar genética de primera calidad, ofrecer un sabor superior y apoyar a nuestros clientes con un servicio de primer nivel", dice Jyoti Bhogal, vicepresidente de ventas y marketing. "En estos 20 años que celebramos, también celebramos nuestras raíces: nos guía el agricultor, nos orientamos al cliente y nos impulsa la innovación".
© Berry Fresh"Hace 20 años, empezamos con arándanos y grandes ambiciones", recuerda Bhogal.
El éxito de la empresa en las dos últimas décadas también se atribuye a su equipo. Desde el campo hasta la oficina, la empresa se enorgullece de fomentar una cultura empresarial que se adapta con rapidez y se mantiene ágil en un sector en constante cambio. Esta mentalidad ayuda a Berry Fresh a pivotar, innovar y crecer.
"Nuestro personal es nuestro mayor activo", afirma Bhogal. "Su pasión, creatividad y voluntad de innovar nos han permitido crecer, incluso en mercados difíciles, sin perder de vista los valores que nos definen".
Ahora que la empresa entra en su tercera década, sigue comprometida con el sabor, el servicio al cliente y la innovación.
"Hace veinte años, empezamos con arándanos y grandes ambiciones", añade Bhogal. "Hoy, estamos preparados para llevar los mejores arándanos a más consumidores que nunca, gracias a nuestros clientes, a nuestro equipo y a cada persona que ha creído en lo que estamos construyendo".
Con la Global Produce & Floral Show de IFPA en el horizonte, junto con algunos lanzamientos de productos y variedades durante el resto del año y 2026, la compañía está preparada para un crecimiento continuo en esta próxima década.
Para más información:
Berry Fresh
[email protected]
www.berryfresh.com