Fundada en 2008, la productora Berries Paradise lleva al mercado arándanos, frambuesas, zarzamoras y fresas que se cultivan en el centro de México y el norte de Baja California. "A partir de un sueño en los campos de México, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa que se esfuerza por honrar sus raíces todos los días mientras se adapta a los retos del mañana", dice Don Paco Ortiz, fundador de Berries Paradise.
Al estar integrada verticalmente y cultivar berries en más de 1.500 hectáreas, la empresa quiere construir alianzas más cercanas y colaborativas para servir mejor a sus clientes directamente en el mercado. "Por eso, hemos decidido poner en marcha un modelo de distribución directa en Estados Unidos y Canadá". Con una nueva sede en San Antonio, Texas y operaciones en McAllen, también en Texas, la compañía está mejorando su capacidad para ofrecer frescura, consistencia y capacidad de respuesta sin igual a sus socios en América del Norte.
© Berries Paradise S.A.P.I. de C.V.
"Nuestro planteamiento sigue siendo simple pero poderoso: cultivar con esmero, servir con consistencia y responder con responsabilidad a las necesidades de nuestros clientes y socios. Nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación de nuestro personal y la confianza de quienes creen en nosotros".
La empresa trabaja para establecer un estándar de excelencia que refleje sus valores y su pasión por alimentar al mundo con lo mejor de México. Además de Norteamérica, la fruta de Berries Paradise se envía a países de Europa, Asia y Oriente Medio.
Para más información:
Don Paco Ortiz
Fundador y presidente del consejo
Berries Paradise
Tel.: +52 384 733 3200
[email protected]
www.berriesparadise.com