¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje Fotográfico de Fruit Attraction 2025

Durante tres días, del 30 de septiembre al 2 de octubre, Ifema Madrid acogió la 17ª edición de Fruit Attraction 2025, una edición histórica en la que el tomate español fue el gran protagonista.

Como cada año, el equipo de FreshPlaza se desplegó por los pasillos para llevar a cabo el reportaje fotográfico de las empresas expositoras.

Fruit Attraction 2025 ha generado 407 millones de euros, más de 3.000 empleos en Madrid y ha alcanzado cifras récord como los 120.000 profesionales procedentes de 150 países que asistieron.

De acuerdo con las estimaciones de esta edición, Fruit Attraction habrá reunido a 2.460 empresas expositoras de 64 países, lo que supone un crecimiento del 8,4% respecto al año pasado, y habrá ocupado 78.000 m2 de superficie expositiva, un 10% más que en 2024.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de empresas españolas.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de empresas de América Latina.

Del total de 2.460 expositores, la participación nacional ha supuesto el 52% de la feria. La presencia de todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas refleja la fortaleza de España como líder mundial del mercado hortofrutícola.

Con una producción de unos 27 millones de toneladas anuales, de las que cerca del 60% se destina a exportación, España se consolida como líder europeo en producción y exportación hortofrutícola. Fruit Attraction actuaúa como punto de encuentro estratégico entre oferta y demanda, y como palanca para seguir impulsando la competitividad internacional del sector.

La semana que viene publicaremos el reportaje fotográfico de las empresas de todos los países participantes.

Haga clic aquí para ver los enlaces a nuestros reportajes fotográficos de otros países:

Países Bajos y Béligca
Francia
Italia
Alemania
Resto del mundo
Horticultura

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más