¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Martori Farms adquiere Sol Group para asegurar el suministro de melones todo el año

Martori Farms adquiere el negocio de melones Sol, con lo que se ha creado uno de los mayores productores mundiales de melones con un suministro anual.

Fyffes y Martori Farms, empresa familiar de cuarta generación y líder en la producción de frutas frescas, se complacen en anunciar el acuerdo mediante el cual se vende la totalidad del negocio de melones de Fyffes a Martori. La transacción incluye fincas en Honduras y Guatemala, así como su negocio de distribución en Miami, Florida.

Con profundas raíces en Arizona y California, Martori Farms es reconocida por sus melones distintivos: Cantalupo, sandía, Honeydew tradicional, Golden Honeydew dorado y el innovador Kandy Lemon Drop Melon. Con esta adquisición, Martori Farms ofrecerá un suministro continuo de melones durante todo el año, consolidando su posición como proveedor líder en Estados Unidos y Canadá.

Sol es actualmente el mayor proveedor de melones de invierno en Norteamérica. Esta integración permite a Martori Farms operar bajo un modelo verdaderamente anual, mientras que Fyffes concentrará sus recursos y experiencia en sus categorías de banano y piña.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer melones que superen las expectativas del consumidor, que deleiten por su sabor, apariencia y confiabilidad", afirmó Steve Martori III, CEO de Martori Farms. "La adquisición de Sol Group nos permite extender esa promesa a los 12 meses del año, trabajando junto a un equipo extraordinario de productores que comparten nuestra dedicación a la calidad y la sostenibilidad".

Desde la llegada de un nuevo equipo de gestión en octubre de 2021, Fyffes implementó prácticas transformadoras en su negocio de melones. Al respecto, Helge Sparsoe, CEO de Fyffes, comentó: "En los últimos cuatro años hemos realizado importantes inversiones en nuestro negocio de melones de invierno: mejorar la calidad, priorizar la salud y seguridad de los trabajadores, defender los derechos humanos, apoyar el bienestar de las comunidades e introducir prácticas innovadoras. El resultado es un negocio del que nos sentimos profundamente orgullosos. Al buscar un comprador, nuestra máxima prioridad fue encontrar una empresa que compartiera nuestros valores, especialmente en lo relativo al bienestar laboral, el servicio al cliente y la calidad sin concesiones. Estamos seguros de que, bajo el liderazgo de Martori, los empleados de Sol Group, la tierra y los clientes se beneficiarán de este mismo compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia".

La fuerza combinada de Martori Farms y Sol Group generará beneficios transformadores para socios minoristas y de servicios alimentarios


Para más información:
Fyffes
www.fyffes.com

Foto de portada: © Fyffes B.V.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más