Fyffes y Morrisons han anunciado una campaña conjunta para la banana y la piña en 488 establecimientos Morrisons de todo el Reino Unido. La iniciativa, titulada "Eat 'em, Like 'em, Love 'em", está diseñada para animar a los consumidores a probar y explorar diferentes maneras de disfrutar de las dos frutas.
Según John Hopkins, director gerente de Fyffes UK, la colaboración se basa en una larga relación como proveedores entre ambas empresas. "Morrisons tiene una historia similar a la de Fyffes, y pasó de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en un retailer nacional en el Reino Unido", afirma. "A Morrisons le encantó nuestro nuevo concepto de campaña y trabajó estrechamente con nosotros para crear la campaña de la marca en la tienda, que está pensada para captar la atención de los consumidores".
Emma Spencer, Senior Fruit Buyer de Morrisons, dice que el retailer está deseando introducir las bananas de la marca en las tiendas. "Fyffes es una marca tradicional, y estamos seguros de que atraerá a los clientes a la tienda y les animará a disfrutar más de esta fruta sana, nutritiva y práctica", declara.
La campaña incluye materiales para las tiendas, así como un componente digital. Anteriormente, Fyffes suministraba bananas a Morrisons bajo la marca propia de la enseña, pero esta será la primera vez que las bananas de la marca Fyffes se promocionarán en las tiendas Morrisons.
Como parte de las promociones de temporada, Fyffes también está trabajando con Morrisons en una actividad temática de otoño que anima a los compradores a tallar piñas en lugar de calabazas y utilizar la fruta en batidos, brochetas u otras recetas. Según la compañía, más adelante se darán a conocer más detalles sobre el despliegue de la campaña "Eat 'em, Like 'em, Love 'em".
Para más información:
Sarah Hegarty
Fyffes
Tel.: +44 1256 383 200
[email protected]
www.fyffes.com

Morrisons
Correo electrónico [email protected]