En los últimos años, el productor de invernadero Pure Flavor® ha realizado importantes inversiones para ampliar su superficie y responder a la creciente demanda de sus productos. "Hemos crecido y madurado considerablemente gracias a la expansión de la producción, la distribución y las innovaciones de productos en Norteamérica", afirma Julia Weber, directora de marketing de Pure Flavor. Durante este periodo de crecimiento, el equipo se tomó el tiempo necesario para reflexionar sobre la mejor manera de evolucionar manteniéndose fiel a sus valores fundamentales. "Nos dimos cuenta de que el crecimiento de la empresa ponía de manifiesto la necesidad de una identidad renovada que reflejara plenamente quién es Pure Flavor hoy y cómo quiere conectar con los consumidores, socios y empleados".
La renovación de la marca fue un proceso reflexivo en varias fases que se desarrolló a lo largo del año pasado y que incluyó investigación, desarrollo de estrategias y colaboración interna. Aunque los detalles de la marca renovada se darán a conocer en la IFPA 2025 Global Produce & Floral Show, el proceso se diseñó cuidadosamente para garantizar que cada decisión reflejara el propósito, los valores y la visión de futuro de la empresa. "Se trataba de tomarse el tiempo necesario para tomar decisiones intencionadas y bien informadas que alinearan la marca con los objetivos a largo plazo, en lugar de reaccionar a las tendencias o precipitarse en cualquier etapa".
© Pure Hothouse Foods Inc
Julia Weber.
Investigación de los consumidores
Los consumidores fueron fundamentales en este proceso en un sentido amplio y estratégico. El equipo puso el acento en escuchar para entender lo que la gente valora más de las marcas con las que se relaciona, lo que ayudó a guiar la evolución de la marca. Las opiniones de los consumidores garantizaron que el cambio de marca resultara significativo, reforzara la confianza y reflejara las cualidades que hacen de Pure Flavor la opción preferida para los productos cultivados en invernaderos.
Una marca que conecta
El resultado es una nueva marca intencionada, clara y preparada para el futuro. "Se basa en el legado de calidad, sabor y confianza que ha definido a Pure Flavor, al tiempo que posiciona a la empresa para crecer, innovar y seguir siendo relevante en un mercado competitivo", afirma Weber. La evolución consiste en expresar los valores de la empresa de una manera más sólida, más centrada y mejor alineada con las expectativas de los socios y los consumidores, creando una marca que se sienta conectada y con un propósito. "En general, los cambios reforzarán la confianza, la coherencia y la calidad de Pure Flavor en las que los consumidores ya confían, haciendo que cada interacción con la marca sea más intencionada y satisfactoria".
© Pure Hothouse Foods Inc
Tomates Tiki.
Para más información
Julia Weber
Pure Flavor
Tel.: 519-326-8444
[email protected]
www.pure-flavor.com