© Gurkerl
En la semana 42, el supermercado online austriaco Gurkerl celebró un nuevo hito junto con su socio tecnológico AutoStore™ y Veloq, el último spin-off tecnológico de su empresa matriz Rohlik Group. Las instalaciones de la empresa en Viena no solo son las más modernas del Grupo Rohlik, con los últimos sistemas de automatización, sino también el centro logístico e-food más moderno de Europa.
© Gurkerl
Gurkerl es el primer retail digital que utiliza dos nuevos sistemas de automatización: el sistema AutoStore se utiliza por primera vez para la clasificación en tiempo real de pedidos totalmente recogidos por ruta de entrega. Además, un robot de picking controlado por inteligencia artificial (AI Robotics Piece Picking) del socio Sereact garantiza un procesamiento más rápido y preciso de los pedidos.
© Gurkerl
"Esto significa que podemos garantizar a nuestros clientes una mayor disponibilidad de la mercancía, un procesamiento más rápido de los pedidos (una media de 30 minutos desde la recepción del pedido hasta la preparación para la entrega) y unas entregas aún más fiables y sin errores. Al mismo tiempo, la nueva configuración marca el inicio de una asociación global entre Veloq y AutoStore, que en el futuro ofrecerá soluciones integrales para el comercio internacional de alimentos. Nuestro centro logístico de Viena servirá de centro piloto, pionero de la logística alimentaria electrónica del futuro", afirma la empresa.
© Gurkerl
Para más información:
www.gurkerl.at