El proveedor logístico holandés Group-GTS ha inaugurado un nuevo centro logístico de 15.000 m² en la localidad de Genk. De esta forma, la firma amplía sus operaciones y dispone ya de 700 camiones y 360.000 m² de espacio logístico. "Se trata de una ubicación estratégica en Limburgo, cerca de importantes industrias y de la nueva terminal de contenedores del puerto de Limburgo. El centro, que está ya al servicio de un cliente y se ha puesto en marcha con diez empleados, tiene capacidad para seguir creciendo", afirma Steffen Hansen, de Group-GTS.
© Group-GTS
Según el CCO, con esta expansión se abarcarán más actividades, aparte del transporte. "La apertura de nuestro nuevo centro en Genk va a llevar nuestros servicios a otro nivel. Gracias a una estrecha colaboración con un socio especializado, a partir de ahora podremos brindar apoyo no solo con el transporte, sino también con el almacenamiento".
La ubicación de Genk se eligió estratégicamente por su proximidad a grandes centros industriales y a la recientemente inaugurada terminal de contenedores del puerto de Limburgo. "Esto convierte a Genk en un eslabón central de la red de Group-GTS en el que transporte y logística de almacén confluyen a la perfección". La ampliación encaja con la visión de crecimiento sostenible de la empresa, centrada en la innovación, las infraestructuras y la inversión en las personas. Con este centro, aportamos la flexibilidad y la eficiencia que nuestros socios van a necesitar, tanto hoy como en el futuro".
"No solo queremos proporcionar capacidad a nuestros clientes, sino sobre todo desahogarles con un servicio de confianza. El objetivo es actuar de manera proactiva y ofrecerles soluciones que impulsen su negocio. Con la apertura de la nueva sede en Genk, esperamos poder cumplir este objetivo de una manera aún más efectiva".
Para más información:
Steffen Hansen
Group-GTS
+32 (0)13 35 22 80
[email protected]
www.group-gts.com