Hazel Technologies Inc. ha anunciado la ampliación de su colaboración con QFresh Lab. Así, QFresh Lab continuará apoyando la parte del negocio de Hazel relacionada con las películas de envasado, incluido su producto insignia Breatheway, pero proporcionará apoyo adicional en cuanto a experiencia en fisiología poscosecha, recursos de envasado sostenible y servicios de pruebas de laboratorio.
"QFresh Lab ha sido un socio inestimable y ha hecho maravillas para hacer avanzar nuestra innovación y las aplicaciones relacionadas para nuestra solución Breatheway", declara Parker Booth, CEO de Hazel Technologies. "Con esta asociación ampliada, pretendemos penetrar en nuevos segmentos del mercado, como el floral, el del marisco, el de las carnes y el del café. La membrana Breatheway utilizada junto con las ofertas de las empresas de envasado especializado es una importante oportunidad de crecimiento que podemos aprovechar".
© Hazel TechnologiesA la izquierda, Parker Booth.
"La membrana Breatheway tiene unas características únicas de transmisión de gas que combina con sus propiedades de modulación de temperatura, y estamos muy entusiasmados de añadir nuestra experiencia y ver hasta dónde podemos llevar esta tecnología única de envasado poscosecha", indica Jeffrey Brandenburg, fundador de QFresh Lab.
Qfresh Lab ofrece una gama de servicios que incluye recursos de fisiología poscosecha, análisis de la tasa de respiración (RR), diseño de envases, pruebas de vida útil, envasado en atmósfera modificada (MAP) y consultoría general.
Antes del nuevo acuerdo, las dos empresas llevaban trabajando juntas unos dos años, en los que QFresh se dedicaba principalmente a satisfacer los requisitos tecnológicos de Hazel y a abastecerse de films de envasado exclusivos para mejorar la tecnología Breatheway.
Para más información:
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
www.hazeltechnologies.com/