La reorganización del área comercial, que designa a Giacomo Nocentino como director comercial y a Daniela Ballatore como subdirectora comercial, marca el inicio de un proceso orientado a valorar a las personas que en los últimos años han sido parte esencial del éxito de RK y que hoy asumen un papel aún más central en el crecimiento del grupo.
"RK está creciendo con una fuerza y una velocidad extraordinaria", afirman Paolo Carissimo y Carlo Lingua, socios y miembros del consejo de administración. "Hemos construido un modelo sólido, basado en la innovación varietal, la calidad y el talento humano de altísimo nivel. Hoy entramos en un nuevo ciclo de desarrollo, donde cada colaborador tendrá más responsabilidades, más confianza y más espacio para contribuir al crecimiento global de la empresa. Es el momento de invertir en nuestro capital más valioso: las personas".
© RK Growers Srl
Actualmente, RK opera de forma transversal en todo el mundo, liderando proyectos que abarcan desde la innovación genética hasta el desarrollo de nuevos mercados y asociaciones estratégicas. Esta visión global ha transformado a la empresa en un verdadero service provider para sus clientes, capaz de centralizar la oferta multiproducto y garantizar un suministro concentrado, estable y de calidad.
RK ofrece a sus clientes un servicio completo: simplifica las operaciones de compra, reduce los costes administrativos mediante facturación unificada y asegura siempre el mejor producto al mejor precio.
"Para mí, asumir este cargo es un gran honor y un desafío apasionante", comenta Giacomo Nocentino, el nuevo director comercial. "RK es una empresa dinámica, en constante evolución, que ha sabido crear valor a través de las relaciones y la calidad. Trabajaremos para fortalecer aún más nuestra red y llevar la fuerza de la marca RK a cada mercado".
"Es un momento de gran emoción y orgullo", añade Daniela Ballatore, la nueva subdirectora comercial. "Entramos en una nueva etapa, con objetivos ambiciosos y un equipo extraordinario. Asumo con entusiasmo el reto de contribuir a este crecimiento con toda mi energía y pasión".
Con esta nueva configuración, RK renueva su identidad: una empresa abierta, internacional y orientada al futuro, preparada para afrontar los retos globales con un equipo más fuerte, unido y determinado.
"Tenemos por delante diez años de crecimiento exponencial", concluye Paolo Carissimo. "Y estamos preparados para vivirlos juntos, con entusiasmo, visión y la certeza de representar una excelencia italiana en el mundo".
Para más información:
RK Growers
rkg.it