Las Red Heart K-Grapes™ de Corea del Sur debutan en Estados Unidos de la mano de Melissa's Produce. Combinan una textura crujiente, jugosidad floral, una forma divertida y un intenso tono carmesí que las hacen perfectas para tomar como snack, regalar o utilizar para vestir tablas de quesos, platos navideños e incluso cajas bento.
© Melissa's Produce"Robert Schueller, director de relaciones públicas de Melissa's Produce, añade que estas uvas solo se cultivan en Corea del Sur. "Destacan visualmente y ofrecen una experiencia de sabor emocionante, elevada y fresca a los compradores estadounidenses".
Con su aspecto premium y su disponibilidad limitada, estas uvas, que tienen un tamaño tres veces superior al de las uvas normales y una piel roja con forma de corazón, podrían utilizarse en los expositores de temporada de los retailers para aumentar las ventas. Una señalización llamativa, la comercialización cruzada con quesos especiales y aperitivos gourmet, y la posibilidad de regalar estas uvas durante las fiestas hacen que encajen tanto en los departamentos de frutas y verduras como en los de especialidades. Su novedad y aspecto también las hacen ideales para campañas en las redes sociales y la participación de los consumidores.
Estas uvas no modificadas genéticamente y cultivadas por agricultores surcoreanos están disponibles por un tiempo limitado, de agosto a diciembre, y se venden al por menor a un precio de entre 55 y 60 dólares por envase como parte de la línea de productos de lujo de la empresa. Están disponibles en retailers seleccionados y en internet.
Para más información:
Robert Schueller
Melissa's Produce
Tel.: +1-800-588-1281
[email protected]
www.melissas.com