La campaña citrícola española se desarrolla ya a pleno rendimiento, lo que significa que la marca estrella de Guido Fruit, Llusar, ha vuelto a los lineales. El importador flamenco lleva más de 20 años de colaboración con esta marca y este invierno los camiones españoles de Llusar harán el recorrido al Centro Europeo de Importación de Bruselas varias veces a la semana.
© Guido Fruit
"Nos mantenemos al día con las variedades de la marca premium durante todo el año, incluyendo la temporada sudafricana", afirma el director comercial Guido Heerman Jr.
En materia de calidad, el comerciante, que dirige el negocio junto con su tío Dirk, se muestra una vez más satisfecho con la presente temporada. "Todo marcha según lo previsto. La calidad es buena y disponemos de los volúmenes esperados. No tenemos mucho de qué quejarnos. Ahora mismo estamos en plena temporada de Clemenules, que esperamos que dure hasta Año Nuevo. Después vendrán la Nadorcott, la Tango y, un poco más tarde, la Orri, entre otras".
La empresa abastece principalmente a mayoristas del Benelux, pero también a especialistas en fruta, supermercados, vendedores ambulantes, exportadores y a la industria. "Para nosotros, son grandes canales de venta, con socios fiables que aprecian la calidad, y para quienes el sabor cuenta. Cuando se ofrece la máxima calidad, la gente está dispuesta a pagar por ella, y por eso la demanda ha vuelto a situarse a un buen nivel esta temporada. De hecho, casi nunca tenemos que preocuparnos por eso".
© Guido Fruit
"En ese sentido, es un placer poder trabajar con el producto de Llusar, sello bajo el que se comercializan naranjas y clementinas de la máxima calidad", explica. "Esa colaboración arrancó hace unos 20 años con unos pocos palés, pero hemos logrado ir ampliándola año tras año y ahora recibimos un suministro constante durante todo el año. La marca destaca por su calidad. Vemos cada año muchas marcas intentando conseguir lo mismo, sin embargo, ninguna es capaz de mantener el nivel durante todo el año y garantizar esa calidad superior. Esa es la razón por la que la gente sigue llamando a nuestra puerta".
Para más información:
Guido Jr Heerman
Guido Fruit 
Werkhuizenkaai 112 - 154
Mag. 61 & 62 - 1000 Bruselas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)2 242 70 70
[email protected]
www.guidofruit.be