¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bollo presenta su nueva imagen

Bollo ha presentado su rebranding con el objetivo de trasladar su estrategia premium, iniciada con sus melones y cítricos, al conjunto de su gama de frutas, así como a nuevos entornos como su nueva IV gama. "Este rebranding refleja nuestra evolución como marca y nuestro firme propósito de llevar lo mejor del campo a la mesa, no solo con nuestro melón, sino con cada fruta que cultivamos y comercializamos", declara Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit.

Esta evolución en la narrativa y el posicionamiento nace así mismo de la voluntad de la firma conectar con audiencias más digitales, que consumen y viven la fruta de una manera diferente.

El rebranding de Bollo no es solo una actualización visual, sino un paso más dentro de su movimiento Natural Change, que promueve una agricultura regenerativa, inclusiva y comprometida con el entorno.

"Esta evolución de posicionamiento de marca, llevada a cabo por la Agencia Kids, destaca por la presencia, en la mayoría de sus formatos y usos, de las reconocidas medallas de oro de su apreciado melón de etiqueta negra, que han sido rediseñadas para la ocasión. La nueva marca, ahora más sofisticada y premium, pensada para un uso flexible y en movimiento, simplifica la nomenclatura de sus gamas, haciéndolas mucho más reconocibles y claras para el consumidor", explican desde la empresa.

Esta nueva narrativa e identidad se suma a la reciente certificación B Corp, que reconoce a las empresas con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental y de transparencia.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más