Bollo ha presentado su rebranding con el objetivo de trasladar su estrategia premium, iniciada con sus melones y cítricos, al conjunto de su gama de frutas, así como a nuevos entornos como su nueva IV gama. "Este rebranding refleja nuestra evolución como marca y nuestro firme propósito de llevar lo mejor del campo a la mesa, no solo con nuestro melón, sino con cada fruta que cultivamos y comercializamos", declara Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit.
Esta evolución en la narrativa y el posicionamiento nace así mismo de la voluntad de la firma conectar con audiencias más digitales, que consumen y viven la fruta de una manera diferente.
El rebranding de Bollo no es solo una actualización visual, sino un paso más dentro de su movimiento Natural Change, que promueve una agricultura regenerativa, inclusiva y comprometida con el entorno.
"Esta evolución de posicionamiento de marca, llevada a cabo por la Agencia Kids, destaca por la presencia, en la mayoría de sus formatos y usos, de las reconocidas medallas de oro de su apreciado melón de etiqueta negra, que han sido rediseñadas para la ocasión. La nueva marca, ahora más sofisticada y premium, pensada para un uso flexible y en movimiento, simplifica la nomenclatura de sus gamas, haciéndolas mucho más reconocibles y claras para el consumidor", explican desde la empresa.
Esta nueva narrativa e identidad se suma a la reciente certificación B Corp, que reconoce a las empresas con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental y de transparencia.