La firma holandesa Neele-Vat Logistics ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Nord Cargo. De esta forma, la empresa familiar con sede en Róterdam refuerza aún más su posición como proveedor de servicios de transporte internacional por carretera a España e incorporará sedes en Barcelona, Madrid, Castellón y Málaga.
© Nord Cargo
Las operaciones de ambas empresas se fusionarán, lo cual, según Neele-Vat, conllevará un mayor crecimiento del transporte en España. Los 38 empleados de Nord Cargo pasarán a formar parte de la organización.
Con su propio nombre
Por el momento, Nord Cargo seguirá operando con su propio nombre dentro del grupo Neele-Vat. La dirección y todos los empleados mantendrán sus puestos.
Peter de Geus, de Nord Cargo, lo describe como un paso lógico. "La adquisición por parte de Neele-Vat es favorable para los clientes y para el personal de Nord Cargo. Compartimos la misma filosofía directa y orientada al cliente, y tendremos aún más peso en España. Estoy muy contento de poder ofrecer gracias a ello un futuro mejor a mis clientes y colegas".
Un servicio aún más amplio
Según Pim Steine, director de transporte de Neele-Vat, las actividades de ambas empresas encajan bien. "Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más amplio con distintas posibilidades para el transporte a temperatura controlada. Con las nuevas sedes en España, estamos bien posicionados para seguir ampliando nuestros servicios".
Neele-Vat subraya que seguirá siendo una empresa familiar con sede en Róterdam incluso después de la adquisición, aun contando con 1.700 empleados, 40 sucursales en 20 países y 450.000 m² de capacidad de almacenamiento en el Benelux.
Para más información:
Neele-Vat![]()
Seattleweg 13
3195 ND Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31(0)88 9964271
[email protected]
www.neelevat.com