Plátano de Canarias se resiste al olvido que la fruta suele recibir en los hábitos de alimentación de la población durante el periodo navideño, y pone en marcha una nueva campaña de Navidad que apela a la tradición de Reyes Magos.
© Plátano de Canarias
Bajo el lema "Ellos siempre están ahí", Plátano de Canarias recuerda, con un punto de humor, que los Reyes Magos que nos visitan durante estas fechas permanecen ocultos el resto del año para seguir velando y cuidar de los más pequeños. Un cuidado "en la sombra" para el que el plátano es un gran aliado.
Para trasladar este mensaje, la campaña nos sumerge en un relato protagonizado por los Reyes Magos, que, ocultos entre cortinas, alacenas y peluches, velan por los más pequeños mientras colocan con sigilo un plátano en su mochila, en el desayuno, o en la mesa de estudio, y que finalmente disfrutan de su fruta preferida cuando los niños los reciben por Navidad con plátanos debajo del árbol.
© Plátano de Canarias
Con un tono cinematográfico, cálido, familiar, y adaptado a la tendencia tecnológica de la inteligencia artificial, la campaña ha sido desarrollada por la agencia Pingüino Torreblanca y producida en España por la productora Sal Gorda.
Para más información:
Plátano de Canarias
+34 619 85 42 01
[email protected]
https://platanodecanarias.es