¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Honeybear Brands presenta un programa de datos propio para ayudar a los retailers a ser más competitivos

Con instalaciones estratégicas de embalaje y distribución en toda Norteamérica y programas integrales de importación, Honeybear Brands ofrece ahora a sus clientes del retail soluciones integrales durante todo el año basadas en datos.

En el centro de esta propuesta se encuentra Honeybear Insights Team (HIT), un grupo de análisis especializado que ayuda a los retailers a optimizar el surtido, los precios y las promociones. Con HIT, la firma tiene la capacidad de ofrecer crecimiento y rendimiento por categorías.

"Queremos ayudar a nuestros clientes a tener éxito, aunque eso suponga promocionar una variedad que no es la nuestra", afirma Chuck Sinks, presidente de ventas y marketing de Honeybear Brands. "Ese nivel de comunicación honesta y sin censura es clave para las relaciones de confianza que hemos desarrollado en todo el sector".

© Honeybear Marketing

A través de un análisis imparcial y basado en datos, el equipo de Honeybear Insights evalúa el rendimiento de la categoría, el comportamiento de los consumidores y las estrategias de precios para garantizar que los retailers sean totalmente capaces de satisfacer la demanda de los consumidores. Estos conocimientos, combinados con la calidad del producto y la escala operativa de la empresa, permiten a los clientes tomar decisiones más informadas y seguras, y hacer crecer sus categorías de manzanas y peras de forma rentable.

Según datos del sector procedentes de USApple, las manzanas siguen siendo la segunda fruta más consumida en EE. UU., solo por detrás de la banana. Honeybear Brands suma sus esfuerzos a los del sector por aumentar esa cuota, poniendo el foco en incrementar el consumo de manzanas entre los consumidores más jóvenes y destacando los beneficios de estas frutas en materia de salud y conveniencia.

"El consumo de manzanas ha disminuido entre los consumidores más jóvenes. Tenemos que invertir esa tendencia y darles una razón para que prioricen las manzanas en cualquier ocasión", dice Kristi Harris, gerente de marca de Honeybear Brands. "Los consumidores que cuidan de su salud buscan alimentos que aporten nutrientes y que sean prácticos, y las manzanas van sobradas en ambos aspectos. Destacar los beneficios para la salud y la facilidad de uso, junto con el sabor, es una parte fundamental de nuestra estrategia digital y de merchandising".

Las manzanas aportan fibra para la salud intestinal, se pueden llevar a cualquier parte y están disponibles en una amplia gama de sabores y colores, por lo que encajan a la perfección con el consumidor actual que se preocupa por su salud. Desde snacks para llevar hasta ensaladas, guarniciones y postres, hay una manzana para cada gusto y ocasión.

Para más información:
Chuck Sinks
Honeybear Marketing
Tel.: +1 (913) 485-0366
[email protected]
www.honeybearmarketing.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más