¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada 2025 confirma la solidez del modelo de la marca de ciruelas Metis"

La marca de ciruelas Metis presenta unos resultados consistentes para la temporada 2025, impulsados por un sólido rendimiento comercial, exitosas activaciones en tiendas y un crecimiento significativo de su presencia digital, según afirman sus representantes: "Este año se confirma una vez más la eficacia de una combinación equilibrada de marketing que aúna innovación de productos, comunicación atractiva y un desarrollo internacional cuidadosamente gestionado".

A nivel minorista, el éxito de la marca se ha visto reforzado de forma constante con cada activación. Las operaciones de marketing comercial llevadas a cabo en múltiples mercados europeos impulsaron el conocimiento de la marca Metis® al tiempo que estimularon y respaldaron el crecimiento de las ventas.

© Metis

En Francia, las catas en tienda celebradas en los establecimientos Leclerc y Super U permitieron a un amplio público redescubrir las diferentes variedades de Metis.

"Las opiniones de los consumidores fueron abrumadoramente positivas, con un alto índice de satisfacción y una tasa de compra del 88% tras la degustación, lo que demuestra claramente el gran atractivo sensorial del producto y su inmediato interés para los consumidores", señalan desde Metis. "Estas degustaciones confirmaron la relevancia de una estrategia de campo centrada en la experiencia del consumidor y la mejora del sabor".

"En Italia, las actividades llevadas a cabo en las tiendas Decó e Italmark generaron más de 1.200 interacciones con los consumidores, lo que refleja una excelente acogida", indican. "Por otra parte, los materiales de punto de venta desplegados en varios minoristas europeos asociados aumentaron la visibilidad en los lineales y reforzaron el posicionamiento premium de la marca".

"En Italia, las campañas de Instagram registraron aumentos significativos en el alcance y la participación en comparación con 2024, mientras que, en España, las colaboraciones con influencers y los concursos de verano generaron más de 2 millones de visitas, lo que demuestra el dinamismo de una comunidad joven, curiosa y activa, junto con una alta interactividad con las publicaciones", analizan desde Metis.

"Por otro lado, en Francia, la comunicación se centró en la estacionalidad, la sostenibilidad y el valor del producto, lo que contribuyó a un notable aumento de las interacciones en las redes sociales", añaden.

Según las pruebas realizadas entre consumidores en Francia, Metis® cuenta con una tasa de intención de compra del 78%. "Esto refleja un gran entusiasmo y la capacidad de la marca para atraer y fidelizar a los compradores", indican los representantes de la marca.

La gama sigue ampliándose con variedades de gran potencial, como Sunset Sky, que se ha convertido en una de las favoritas al final de la temporada.

Metis® también está preparando un rediseño completo de la plataforma de la marca para 2026 con el fin de reforzar su visibilidad y destacar mejor los pilares fundamentales de la marca. "Esta evolución tiene como objetivo profundizar la conexión con los consumidores y consolidar la marca como referencia en su categoría", señalan. "Diseñado para todos los mercados europeos, este desarrollo respalda la continua expansión internacional de la marca y consolida su presencia tanto entre los profesionales como entre los consumidores".

"La temporada 2025 confirma la solidez del modelo Metis®, una marca premium y ambiciosa que se ajusta perfectamente a las expectativas de los consumidores europeos", sostienen. "Gracias a la sinergia de nuestras iniciativas sobre el terreno, digitales y comerciales, Metis® está consolidando su posición como referencia líder en el mercado de las frutas de hueso. El año 2026 promete ser otro año dinámico, marcado por el crecimiento continuo y la innovación".

"Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios y colaboradores que impulsan el éxito de esta marca. Su confianza, compromiso y participación a lo largo de la temporada permiten a la marca seguir creciendo", manifiestan desde Metis.


Para más información: www.metis-fruits.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más