¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Attraction 2012

Fermín Sánchez, director general de Gruventa, presentando la nueva variedad de granada Mollar en Pasarlela Innova y su nueva marca SPAIN en cítricos.
Fermín Sánchez, director general de Gruventa, presentando la nueva variedad de granada Mollar en Pasarlela Innova y su nueva marca SPAIN en cítricos.
"El presidente de CASI, José María Andújar, mostrando sus mejores cartas: "El Póker de Reyes". Casi llegó a 225 millones de kilos de tomates en el ejercicio 2011-2012."
"El presidente de CASI, José María Andújar, mostrando sus mejores cartas: "El Póker de Reyes". Casi llegó a 225 millones de kilos de tomates en el ejercicio 2011-2012."
Gran stand de Fresón de Palos en el pabellón 3, uno de los más visitados de Fruit Atracttion. Celebraron su 30 aniversario.
Gran stand de Fresón de Palos en el pabellón 3, uno de los más visitados de Fruit Atracttion. Celebraron su 30 aniversario.
Luís Hernández, de Fresón de Palos, promocionando su marca de calidad de fresas de Huelva. Es uno de los expositores más visitados de la feria, gracias a sus presentaciones audiovisuales, catas de productos y el excelente servicio al cliente proporcionado por su personal.
Luís Hernández, de Fresón de Palos, promocionando su marca de calidad de fresas de Huelva. Es uno de los expositores más visitados de la feria, gracias a sus presentaciones audiovisuales, catas de productos y el excelente servicio al cliente proporcionado por su personal.
José Antonio Ortiz, de Plus Berries, mostrando sus grandes y dulces moras en su original stand que nos traslada a los invernaderos donde se cultiva esta fantástica fruta.
José Antonio Ortiz, de Plus Berries, mostrando sus grandes y dulces moras en su original stand que nos traslada a los invernaderos donde se cultiva esta fantástica fruta.
"PLUS Berries promociona sus berries con la plataforma "cuatro productores especialistas a su servicio", haciendo que los consumidores se acerquen a sus productores."
"PLUS Berries promociona sus berries con la plataforma "cuatro productores especialistas a su servicio", haciendo que los consumidores se acerquen a sus productores."
"Nuevos envases Berry Cream con fresas frescas selectas y una tarrina de chocolate fundido para bañar las fresas a modo de "foundat". Además, también presenta una ueva variedad de berries triturados envasados sin conservantes ni aditivos."
"Nuevos envases Berry Cream con fresas frescas selectas y una tarrina de chocolate fundido para bañar las fresas a modo de "foundat". Además, también presenta una ueva variedad de berries triturados envasados sin conservantes ni aditivos."
Original stand de Fontestad hecho con tubos de cartón y naranjas.
Original stand de Fontestad hecho con tubos de cartón y naranjas.
"Fontestad estuvo promocionando las naranjas valencianas con algunas campañas e iniciativas como "Camisetas con superpoderes", camisetas con frases "poderosas" que la gente podía elegir. También está disponible en Facebook."
"Fontestad estuvo promocionando las naranjas valencianas con algunas campañas e iniciativas como "Camisetas con superpoderes", camisetas con frases "poderosas" que la gente podía elegir. También está disponible en Facebook."
Carlota Pardo, responsable de comunicación de Anecoop, promocionando el Método Bouquet, la nueva línea de fruta pelada y cortada CLIMK y la nueva variedad de clementina CLEMNSOON.
Carlota Pardo, responsable de comunicación de Anecoop, promocionando el Método Bouquet, la nueva línea de fruta pelada y cortada CLIMK y la nueva variedad de clementina CLEMNSOON.
Carlota Pardo, posando al lado de las nuevas CLEMENSOON.
Carlota Pardo, posando al lado de las nuevas CLEMENSOON.
CLEMENSOON debe su nombre a que es una variedad extra temprana, ya que su cosecha empieza la primera semana de septiembre. El éxito en su año de prueba ha sido tal que ya hay 25 compañías produciéndola. Anecoop posee la patente de esta variedad mutada de la ORONULES.
CLEMENSOON debe su nombre a que es una variedad extra temprana, ya que su cosecha empieza la primera semana de septiembre. El éxito en su año de prueba ha sido tal que ya hay 25 compañías produciéndola. Anecoop posee la patente de esta variedad mutada de la ORONULES.
Alberto Jiménez Capitán, de EUROBERRY, presentando la nueva marca de arándanos BERRY TOUCH, la cual se expuso en la PASARELA INNOVA junto a las otras 16 novedades.
Alberto Jiménez Capitán, de EUROBERRY, presentando la nueva marca de arándanos BERRY TOUCH, la cual se expuso en la PASARELA INNOVA junto a las otras 16 novedades.
Lordes Salazar (izq.) Directora Comercial de Edenia, junto con los dos modelos, Oscar Medina y Rossiel Bello, que representan a Adán y Eva en la escena del pecado original, ofreciendo la tentadora pera de la Denominación de Origen Protegida Pera de Lleida.
Lordes Salazar (izq.) Directora Comercial de Edenia, junto con los dos modelos, Oscar Medina y Rossiel Bello, que representan a Adán y Eva en la escena del pecado original, ofreciendo la tentadora pera de la Denominación de Origen Protegida Pera de Lleida.
La Marca OKI de Afrucat, con su director Manel Simón.
La Marca OKI de Afrucat, con su director Manel Simón.
Juan Navarro Rous, gerente de ventas de Stadium Innovation, presentando sus 3 marcas gourmet : GOURMET GARDEN, CHARLES ALICE & POLENGHI
Juan Navarro Rous, gerente de ventas de Stadium Innovation, presentando sus 3 marcas gourmet : GOURMET GARDEN, CHARLES ALICE & POLENGHI
Tras una larga experiencia y crecimiento en ventas lanza un nuevo diseño para sus cantimploras de 90g de Charlie Alice. Un Práctico y divertido envase para llevar y tomar en cualquier sitio: en el patio del cole, en el parque, y a cualquier hora, en el desayuno, en la merienda o como postre. Se trata de fruta 100%, sin azúcar añadido y nada de grasas.
Tras una larga experiencia y crecimiento en ventas lanza un nuevo diseño para sus cantimploras de 90g de Charlie Alice. Un Práctico y divertido envase para llevar y tomar en cualquier sitio: en el patio del cole, en el parque, y a cualquier hora, en el desayuno, en la merienda o como postre. Se trata de fruta 100%, sin azúcar añadido y nada de grasas.
"Nuevo envase de complementos de frutos secos para ensaladas "Caprichos para tu ensalada", de Stadium Innovation"
"Nuevo envase de complementos de frutos secos para ensaladas "Caprichos para tu ensalada", de Stadium Innovation"
Antonio Román y José Miguel Fresneda de Agroponiente en el 25 aniversario de la empresa, promocionando sus hortalizas de Almería. Son positivos en su primer año en Fruit Attraction. La compañía ha alcanzado el 100% de la comercialización mediante control biológico.
Antonio Román y José Miguel Fresneda de Agroponiente en el 25 aniversario de la empresa, promocionando sus hortalizas de Almería. Son positivos en su primer año en Fruit Attraction. La compañía ha alcanzado el 100% de la comercialización mediante control biológico.
La Pasarela Innova contó con 17 novedades.
La Pasarela Innova contó con 17 novedades.
Manuel Romero, José Ramírez, Félix de Andrés y Feliu Cusidó, de Bejo Ibérica, especializada en especies vegetales concretas, entre los que se encuentran una amplia gama de variedades, principalmente orientadas a las hortícolas al aire libre.
Manuel Romero, José Ramírez, Félix de Andrés y Feliu Cusidó, de Bejo Ibérica, especializada en especies vegetales concretas, entre los que se encuentran una amplia gama de variedades, principalmente orientadas a las hortícolas al aire libre.
Coliflor ROMANESCO PIRAMIDE, desarrollada por Bejo Ibérica.
Coliflor ROMANESCO PIRAMIDE, desarrollada por Bejo Ibérica.
David Baños, de Agrupaejido en su stand, mostrando todas sus hortalizas de Almería.
David Baños, de Agrupaejido en su stand, mostrando todas sus hortalizas de Almería.
El árbol viviente cargado de manzanas de MARLENE estuvo paseando entre la multitud.
El árbol viviente cargado de manzanas de MARLENE estuvo paseando entre la multitud.
FRESHUELVA presentó dos uevas variedades de fresa delante del ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca Miguel Arias Cañete.
FRESHUELVA presentó dos uevas variedades de fresa delante del ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca Miguel Arias Cañete.
Federico Casado Reina, de ROYAL, mostrando su producto estrella: el Pluot, una dulce combinación entre ciruela y albaricoque.
Federico Casado Reina, de ROYAL, mostrando su producto estrella: el Pluot, una dulce combinación entre ciruela y albaricoque.
PLUOT
PLUOT
El maestro coctelero Óscar Gutiérrez nos muestra cómo prepara deliciosos coktails a base de berries y pluots de ROYAL.
El maestro coctelero Óscar Gutiérrez nos muestra cómo prepara deliciosos coktails a base de berries y pluots de ROYAL.
Alberto Bosch y Carlos Rodriguez, de Nufri, promocionando las dos variedades de manzanas de la marca Livinda. Después de una gran inversión esperan triplicar la producción de estas manzanas en dos años.
Alberto Bosch y Carlos Rodriguez, de Nufri, promocionando las dos variedades de manzanas de la marca Livinda. Después de una gran inversión esperan triplicar la producción de estas manzanas en dos años.
Rui Sampaio, de Sousacamp, promocionando sus sustratos orgánicos y sus setas, espárragos y endivias.
Rui Sampaio, de Sousacamp, promocionando sus sustratos orgánicos y sus setas, espárragos y endivias.
En el stand de Sousacamp se expuso toda la gama de setas y champiñones, espárragos y endibias.
En el stand de Sousacamp se expuso toda la gama de setas y champiñones, espárragos y endibias.
Adam Hill y el personal de Pascual Marketing S.L. promocionando sus nuevas ensaladas frescas con la marca LOVE FRESH.
Adam Hill y el personal de Pascual Marketing S.L. promocionando sus nuevas ensaladas frescas con la marca LOVE FRESH.
Ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca Miguel Arias Cañete.
Ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca Miguel Arias Cañete.
Ángel Mir Pons y su equipo comercial de ANGEL MIR, presentando la nueva maquinaria niveladora de carga.
Ángel Mir Pons y su equipo comercial de ANGEL MIR, presentando la nueva maquinaria niveladora de carga.
El equipo de ANGEL MIR promocionando la novedosa Puerta Súper Rápida Doble Pass Ecosprint Higiénica.
El equipo de ANGEL MIR promocionando la novedosa Puerta Súper Rápida Doble Pass Ecosprint Higiénica.
Francisco Sánchez Molero, de Cajamar, promocionando los valores de la Caja Rural, sus programas de ahorro, inversiones y financiación de proyectos agrícolas.
Francisco Sánchez Molero, de Cajamar, promocionando los valores de la Caja Rural, sus programas de ahorro, inversiones y financiación de proyectos agrícolas.
Cristina Sisó y Ricard Guimet, de Plasticband, en la promoción de la nueva máquinaria flejadora de palets MATURI
Cristina Sisó y Ricard Guimet, de Plasticband, en la promoción de la nueva máquinaria flejadora de palets MATURI
Jordi Estrada, de Primaflor, mostrando todas sus variedades de lechuga cortadas y lavadas en paquetes con la marca Primaflor.
Jordi Estrada, de Primaflor, mostrando todas sus variedades de lechuga cortadas y lavadas en paquetes con la marca Primaflor.
Primaflor posee una gran gama de ensaladas preparadas y lavadas listas para come, que vende a través de las cadenas de supermercados más prestigiosas.
Primaflor posee una gran gama de ensaladas preparadas y lavadas listas para come, que vende a través de las cadenas de supermercados más prestigiosas.
Alfonso Rivera y Carlos Echeveste, de Frutaria, promocionando su marca Cachirulo para las frutas.
Alfonso Rivera y Carlos Echeveste, de Frutaria, promocionando su marca Cachirulo para las frutas.
Gabriel Barranco, José Juan Barranco, Adolfina García y Guillermo Justo, de ALOHONDIGA de La Unión. Son los principales esportadores de pepino en Europa con 85 millones de kilos este año.
Gabriel Barranco, José Juan Barranco, Adolfina García y Guillermo Justo, de ALOHONDIGA de La Unión. Son los principales esportadores de pepino en Europa con 85 millones de kilos este año.
Guillermo Justo, de ALHONDIGA LA UNION, mostrando su especialidad de verduras.
Guillermo Justo, de ALHONDIGA LA UNION, mostrando su especialidad de verduras.
Pepinos franceses y pepinos españoles de ALHONDIGA LA UNION.
Pepinos franceses y pepinos españoles de ALHONDIGA LA UNION.
Stand de Ibérica de Patatas presentando su nueva marca “IBÉRICA EXPRESS”
Stand de Ibérica de Patatas presentando su nueva marca “IBÉRICA EXPRESS”
Este nuevo producto envasado se trata de una patata lavada, pelada y presentada con 11 cortes distintos, en función de su uso culinario: freír, asar, guisar, ensaladilla, tortilla, bravas, guarnición y otros. Se presenta en formatos de 2 a 5 kilos , con una caducidad de hasta 10 días.
Este nuevo producto envasado se trata de una patata lavada, pelada y presentada con 11 cortes distintos, en función de su uso culinario: freír, asar, guisar, ensaladilla, tortilla, bravas, guarnición y otros. Se presenta en formatos de 2 a 5 kilos , con una caducidad de hasta 10 días.
Premio ALIMENTOS DE ESPAÑA 2011 A LA PRODUCCIÓN AGRARIA, otorgado a ALIMER por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.
Premio ALIMENTOS DE ESPAÑA 2011 A LA PRODUCCIÓN AGRARIA, otorgado a ALIMER por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.
Jesús J. Abenza y Antonio David Sánchez, de Alimer, luciendo su Premio ALIMENTOS DE ESPAÑA y promocionando sus hortalizas de la huerta de Murcia.
Jesús J. Abenza y Antonio David Sánchez, de Alimer, luciendo su Premio ALIMENTOS DE ESPAÑA y promocionando sus hortalizas de la huerta de Murcia.
Javier Uceda de Frutas Somevisa con su especialidad: el melón Piel de Sapo de Villaconejos. Son muy positivos con su primera exposición en Fruit Attraction.
Javier Uceda de Frutas Somevisa con su especialidad: el melón Piel de Sapo de Villaconejos. Son muy positivos con su primera exposición en Fruit Attraction.
Almudena Pérez, Piedad Sánchez y Esmeralda García, de Frutas Somevisa
Almudena Pérez, Piedad Sánchez y Esmeralda García, de Frutas Somevisa
José Manuel Martín (derecha) Director Comercial de Agoejido S.A. mostrando sus verduras de El Ejido, Almería.
José Manuel Martín (derecha) Director Comercial de Agoejido S.A. mostrando sus verduras de El Ejido, Almería.
Diego Molina, de Francisco OLIVA S.L. y José María Madrid (derecha) de Mercagrisa, mostrando sus verduras de Murcia. Mercagrisa acaba de empezar con la cosecha de alcachofas.
Diego Molina, de Francisco OLIVA S.L. y José María Madrid (derecha) de Mercagrisa, mostrando sus verduras de Murcia. Mercagrisa acaba de empezar con la cosecha de alcachofas.
Granadas murcianas de OLIVA S.L.
Granadas murcianas de OLIVA S.L.
El stand de Agrodolores El Mirador, con Julio Morales y Miguel Reche
El stand de Agrodolores El Mirador, con Julio Morales y Miguel Reche
Miguel Morales (izquierda) y Julio Reche mostrando sus pimientos, calabacines, brócoli y alcachofas de calidad.
Miguel Morales (izquierda) y Julio Reche mostrando sus pimientos, calabacines, brócoli y alcachofas de calidad.
Beatriz Marchite y Eloy Hernández, de Cebollas Marchite, promocionando sus tres tipos de cebollas: Reca, Medio Grano y la cebolla Pelada, que ya exportan a numerosos países.
Beatriz Marchite y Eloy Hernández, de Cebollas Marchite, promocionando sus tres tipos de cebollas: Reca, Medio Grano y la cebolla Pelada, que ya exportan a numerosos países.
Este año, Frutas Montosa ha incrementado la producción de guacamole para Mercadona.
Este año, Frutas Montosa ha incrementado la producción de guacamole para Mercadona.
Stand de Frutas Montosa promocionando sus aguacates.La firma presume de ser el mayor comercializador europeo de aguacate y uno de los mayores de mango.
Stand de Frutas Montosa promocionando sus aguacates.La firma presume de ser el mayor comercializador europeo de aguacate y uno de los mayores de mango.
Directiva de Cuna de Platero, celebrando su 25 aniversario en su stand.
Directiva de Cuna de Platero, celebrando su 25 aniversario en su stand.
AQUALIFE, un eficaz sistema de humidificación de frutas y verduras.
AQUALIFE, un eficaz sistema de humidificación de frutas y verduras.
Aqualife utiliza una tecnología que alarga la vida útil de los alimentos de forma natural, sin añadir conservantes ni utilizar un exceso de frío, que generarían una inversión económica costosa y poco respetuosa con el medio ambiente.
Aqualife utiliza una tecnología que alarga la vida útil de los alimentos de forma natural, sin añadir conservantes ni utilizar un exceso de frío, que generarían una inversión económica costosa y poco respetuosa con el medio ambiente.
Los alimentos siguen intactos gracias al aporte de humedad que reciben, consiguiendo adicionalmente una novedosa y atractiva presentación en el punto de venta.
Los alimentos siguen intactos gracias al aporte de humedad que reciben, consiguiendo adicionalmente una novedosa y atractiva presentación en el punto de venta.
Gran stand the Plátanos de Canarias con azafatas, música en directo, degustaciones y regalos.
Gran stand the Plátanos de Canarias con azafatas, música en directo, degustaciones y regalos.
Cajas de Plátano de Canarias con el lema EL SABOR DE LAS ISLAS
Cajas de Plátano de Canarias con el lema EL SABOR DE LAS ISLAS
Stand del Grupo Paloma con Paloma Herández, promocionando sus tomates, uvas y granadas que desarrollan desde el nacimiento de la planta en sus propios viveros.
Stand del Grupo Paloma con Paloma Herández, promocionando sus tomates, uvas y granadas que desarrollan desde el nacimiento de la planta en sus propios viveros.
El Sr Muñoz Pascual, del grupo Intercom, promocionando las sorprendentes fresas SEDUBERRY con forma de corazón.
El Sr Muñoz Pascual, del grupo Intercom, promocionando las sorprendentes fresas SEDUBERRY con forma de corazón.
Las fresas SEDUBERRY se presentan preciosas cajas de séis, conviertiéndolo en un regalo perfecto para ocasiones especiales.
Las fresas SEDUBERRY se presentan preciosas cajas de séis, conviertiéndolo en un regalo perfecto para ocasiones especiales.
"José Aparicio y Amparo Seguí, de BONNYSA, presentando su nueva marca de productos elaborados "Picaro", complementos perfectos para la cocina."
"José Aparicio y Amparo Seguí, de BONNYSA, presentando su nueva marca de productos elaborados "Picaro", complementos perfectos para la cocina."
Rafael Perucho, gerente de la Denominació d'origen Protegida KAKI RIBERA DEL XÚQUER.
Rafael Perucho, gerente de la Denominació d'origen Protegida KAKI RIBERA DEL XÚQUER.
Kakis de la D.O.P. KAKI RIBERA DEL XÚQUER.
Kakis de la D.O.P. KAKI RIBERA DEL XÚQUER.
Presidente de Cofrubi promocionando las peras y manzanas del Bierzo. Son los únicos productores de frutas con la D.O. del Bierzo.
Presidente de Cofrubi promocionando las peras y manzanas del Bierzo. Son los únicos productores de frutas con la D.O. del Bierzo.
Antonio Cebrián, Belén Manrique, Paula Álvarez y Carlos Campos, de Logesta.
Antonio Cebrián, Belén Manrique, Paula Álvarez y Carlos Campos, de Logesta.
"Primer premio del III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "5 AL DÍA": "Isla de Brócoli", de Alberto Pujol."
"Primer premio del III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "5 AL DÍA": "Isla de Brócoli", de Alberto Pujol."
Tercer premio del concurso de Fotografía.
Tercer premio del concurso de Fotografía.
Apartado Fruit Fusión, reservado para actos y eventos en los que se aprovechó para potenciar el uso de verduras y frutas en la cocina.
Apartado Fruit Fusión, reservado para actos y eventos en los que se aprovechó para potenciar el uso de verduras y frutas en la cocina.
Músicos tocando en vivo en el Stand de Plátano de Canarias. La música canaria de estos artistas amenizó tanto el stand como el pabellón 1.
Músicos tocando en vivo en el Stand de Plátano de Canarias. La música canaria de estos artistas amenizó tanto el stand como el pabellón 1.
El personal de NURTURE junto a su director, en el centro, José Manuel Escobar, promocionando sus frutas y verduras ecológicas.
El personal de NURTURE junto a su director, en el centro, José Manuel Escobar, promocionando sus frutas y verduras ecológicas.
Víctor Soler y Almudena de AGRUPAPULPÍ posando para freshplaza.es con muchas expectativas puestas en la nueva edición de Fruit Attraction
Víctor Soler y Almudena de AGRUPAPULPÍ posando para freshplaza.es con muchas expectativas puestas en la nueva edición de Fruit Attraction
Àngel Olivera, comercial del jóven equipo de MEDITERRANSWEET FRUITS, mostrando sus espléndidas manzanas.
Àngel Olivera, comercial del jóven equipo de MEDITERRANSWEET FRUITS, mostrando sus espléndidas manzanas.
Arturo Illescas de Niqui mostrando sus manzanas. Su objetivo principal es actuar como un enlace eficiente y positivo en la cadena de distribución de frutas y hortalizas frescas.
Arturo Illescas de Niqui mostrando sus manzanas. Su objetivo principal es actuar como un enlace eficiente y positivo en la cadena de distribución de frutas y hortalizas frescas.
El cuerpo técnico de OPENAGRO promocionando sus kakis y kiwis cultivados en la provincia de Valencia y comercializados bajo la marca Actinis.
El cuerpo técnico de OPENAGRO promocionando sus kakis y kiwis cultivados en la provincia de Valencia y comercializados bajo la marca Actinis.
"Kakis valencianos de gran calibre de la marca Actinis de OPENAGRO. Este año, Actinis ha empezado a comercializar "la primera" mermelada de Kiwi."
"Kakis valencianos de gran calibre de la marca Actinis de OPENAGRO. Este año, Actinis ha empezado a comercializar "la primera" mermelada de Kiwi."
Francisco Espinosa padre e hijo junto a Ariadna de Los Reyes, mostrando toda la gama de cítricos y zumo de naranja orgánico.
Francisco Espinosa padre e hijo junto a Ariadna de Los Reyes, mostrando toda la gama de cítricos y zumo de naranja orgánico.
Stand de Planasa, promocionando sus nuevas variedades de plantas para frambuesa y ajos.
Stand de Planasa, promocionando sus nuevas variedades de plantas para frambuesa y ajos.
El bróccoli patinador de AGRÍCOLA SANTA EULALIA.
El bróccoli patinador de AGRÍCOLA SANTA EULALIA.
María Núñez, Bruno Crabé y José Tomás Abia, de Frutas Manzano, mostrando su especialidad: los chirimoyos, los cuales suministran en 3 calibres diferentes.
María Núñez, Bruno Crabé y José Tomás Abia, de Frutas Manzano, mostrando su especialidad: los chirimoyos, los cuales suministran en 3 calibres diferentes.
Aguacates Bacon de primera categoría de FRUTAS MANZANO.
Aguacates Bacon de primera categoría de FRUTAS MANZANO.
Mangos de Frutas Manzano.
Mangos de Frutas Manzano.
"Juan Martínez de "IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras" y Juan Jesús, amigo y exportador de los mismos ajos. Están promocionando los ajos morados de Las Pedroñeras (Cuenca)considerados por muchos expertos como los mejores ajos del mundo."
"Juan Martínez de "IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras" y Juan Jesús, amigo y exportador de los mismos ajos. Están promocionando los ajos morados de Las Pedroñeras (Cuenca)considerados por muchos expertos como los mejores ajos del mundo."
Pasta de Ajo, elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras.
Pasta de Ajo, elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras.
Ajos morados de las Pedroñeras en mallas y con el distintivo de denominación de origen, en el stand de IGP AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS.
Ajos morados de las Pedroñeras en mallas y con el distintivo de denominación de origen, en el stand de IGP AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS.
Doña Rogelia estuvo entre los visitantes promocionando sus patatas.
Doña Rogelia estuvo entre los visitantes promocionando sus patatas.
Antonio Agudo, director general de EL MELONERO, promocionando los melones Piel de Sapo de Villaconejos.
Antonio Agudo, director general de EL MELONERO, promocionando los melones Piel de Sapo de Villaconejos.
Melones Piel de Sapo de EL MELONERO.
Melones Piel de Sapo de EL MELONERO.
J.Antonio Baños, Rafael Roldán y Ernesto González, de Ejidomar, mostrando sus verduras de El Ejido (Almería).
J.Antonio Baños, Rafael Roldán y Ernesto González, de Ejidomar, mostrando sus verduras de El Ejido (Almería).
José de Agribur, prmocionando sus clementinas valencianas.
José de Agribur, prmocionando sus clementinas valencianas.
"Max Bach y José María Morote, de Hortiberia. Están comprometidos en el desarrollo e implementación de INCOSYS, un sistema de comunicación integrado, y el nuevo sistema NATURTOP con "productos libres de tratamientos de postcosecha"."
"Max Bach y José María Morote, de Hortiberia. Están comprometidos en el desarrollo e implementación de INCOSYS, un sistema de comunicación integrado, y el nuevo sistema NATURTOP con "productos libres de tratamientos de postcosecha"."
Algunos clientes sentados en el stand de Hortiberia.
Algunos clientes sentados en el stand de Hortiberia.
Carrito de piñas frescas en el stand de FRUNET.
Carrito de piñas frescas en el stand de FRUNET.
Estas dos chicas estuvieron sirviendo zumo de piña y piña colada en el stand de FRUNET, decorado al estilo HAWAY.
Estas dos chicas estuvieron sirviendo zumo de piña y piña colada en el stand de FRUNET, decorado al estilo HAWAY.
Javier López, de Frunet, hablando con un cliente en su stand.
Javier López, de Frunet, hablando con un cliente en su stand.
Paula Spa, de FULGENCIO SPA, presentando su especialidad de mini verduras.
Paula Spa, de FULGENCIO SPA, presentando su especialidad de mini verduras.
Sebastián Torres y Luis Montañés, de Benihort,junto con dos clientes. Benihort grup estuvo promocionando las alcachofas de Benicarló, su producto estrella.
Sebastián Torres y Luis Montañés, de Benihort,junto con dos clientes. Benihort grup estuvo promocionando las alcachofas de Benicarló, su producto estrella.
Dos mariquitas traviesas de la firma italiana VAL VENOSTA. Se mezclaron entre la multitud y repartieron numerosos regalos.
Dos mariquitas traviesas de la firma italiana VAL VENOSTA. Se mezclaron entre la multitud y repartieron numerosos regalos.
Mariano Montoro y Miguel Ángel Serrano López, de PLÁTANOS LÓPEZ, promocionando los plátanos de Canarias y frutas y verduras tropicales de Latinoamérica.
Mariano Montoro y Miguel Ángel Serrano López, de PLÁTANOS LÓPEZ, promocionando los plátanos de Canarias y frutas y verduras tropicales de Latinoamérica.
GOYA estuvo promocionando su línea de productos latinos. Empezaron dirigiendo sus productos al colectivo latino residente en España. Sin embargo, sus productos tienen cada vez más éxito entre los consumidores españoles.
GOYA estuvo promocionando su línea de productos latinos. Empezaron dirigiendo sus productos al colectivo latino residente en España. Sin embargo, sus productos tienen cada vez más éxito entre los consumidores españoles.
"Galletas de vainilla y coco "COCO Wafers" y "Tortillones", rodajas fritas de plátano macho con un toque picante."
"Galletas de vainilla y coco "COCO Wafers" y "Tortillones", rodajas fritas de plátano macho con un toque picante."
Carlos San Adrián y Juan Miguel Artazcoz, del Grupo AN, promocionado sus manzanas y peras frescas de Navarra y del Valle del Ebro
Carlos San Adrián y Juan Miguel Artazcoz, del Grupo AN, promocionado sus manzanas y peras frescas de Navarra y del Valle del Ebro
Esta artista nos enseñó cómo esculpe figuras asombrosas en los melones Piel de Sapo en el stand de El Abuelo, convirtiendo los melones en auténticas obras de arte.
Esta artista nos enseñó cómo esculpe figuras asombrosas en los melones Piel de Sapo en el stand de El Abuelo, convirtiendo los melones en auténticas obras de arte.
Este busto de indio está tallado de un melón piel de sapo.
Este busto de indio está tallado de un melón piel de sapo.
Pedro Martínez Lázaro, de INDUSER, mostrando dos de las nuevas máquinas para envasado de frutas y hortalizas frescas. INDUSER suministra la robótica y se asocia con EXAKTA, quien proporciona los sistemas informáticos.
Pedro Martínez Lázaro, de INDUSER, mostrando dos de las nuevas máquinas para envasado de frutas y hortalizas frescas. INDUSER suministra la robótica y se asocia con EXAKTA, quien proporciona los sistemas informáticos.
La nueva Máquina envasadora horizontal DOYPACK desarrollada por INDUSER y EXAKTA.
La nueva Máquina envasadora horizontal DOYPACK desarrollada por INDUSER y EXAKTA.
Nueva máquina cerradora de tarrinas desarrollada por INDUSER
Nueva máquina cerradora de tarrinas desarrollada por INDUSER
Brazos robóticos manipuladores desarrollados por INDUSER.
Brazos robóticos manipuladores desarrollados por INDUSER.
Domingo Llamas, presidente de HOYAMAR, promocinando sus verduras de Lorca (Murcia), con la lechuga como especialidad.
Domingo Llamas, presidente de HOYAMAR, promocinando sus verduras de Lorca (Murcia), con la lechuga como especialidad.
Las tres variedades de uvas de Antonio Carrillo e Hijos S.A. comercializados bajo la marca ANABELLA.
Las tres variedades de uvas de Antonio Carrillo e Hijos S.A. comercializados bajo la marca ANABELLA.
David Carrillo promocionando la marca Anabella.
David Carrillo promocionando la marca Anabella.
El stand de Salas con su director José Salas, promocionando las clementinas valencianas bajo la marca SALAS.
El stand de Salas con su director José Salas, promocionando las clementinas valencianas bajo la marca SALAS.
Antonio Caballer, de FRUTAS TORERO, promocionando sus uvas de tres variedades diferentes cultivadas en Murcia.
Antonio Caballer, de FRUTAS TORERO, promocionando sus uvas de tres variedades diferentes cultivadas en Murcia.
Uvas, fresas y granadas de FRUTAS TORERO.
Uvas, fresas y granadas de FRUTAS TORERO.
Uvas auténticas colgando del stand de Frutas Torero.
Uvas auténticas colgando del stand de Frutas Torero.
Personal directivo de Granadas de Elche, promocionando la variedad dulce y sin semillas MOLLAR, cultivada de septiembre a diciembre.
Personal directivo de Granadas de Elche, promocionando la variedad dulce y sin semillas MOLLAR, cultivada de septiembre a diciembre.
Directiva de Grup Fruiter promocionando su fruta de hueso de Benissanet (Tarragona)
Directiva de Grup Fruiter promocionando su fruta de hueso de Benissanet (Tarragona)
Marc Piñol, Manel Simon, Ignasi Iglesias, Josep Maria Eroles, Elisenda Casals y Montse Corredoure de AFRUCAT.
Marc Piñol, Manel Simon, Ignasi Iglesias, Josep Maria Eroles, Elisenda Casals y Montse Corredoure de AFRUCAT.
"Gorka Cirauqi (derecha), de Huerta de Peralta, promocionando su línea de ensaladas y verduras frescas envasadas bajo la marca "el huertico"
"Gorka Cirauqi (derecha), de Huerta de Peralta, promocionando su línea de ensaladas y verduras frescas envasadas bajo la marca "el huertico"
Ángel García, de La Veguilla, mostrando sus ajos morados y sus cebollas de Las Pedroñeras. Presenta como novedad un aceite de oliva virgen extra que se comercializa en tiendas Gourmet.
Ángel García, de La Veguilla, mostrando sus ajos morados y sus cebollas de Las Pedroñeras. Presenta como novedad un aceite de oliva virgen extra que se comercializa en tiendas Gourmet.
Personal de AgroMeli promocionando las alcachofas Vega Baja del Segura EDICIÓN DE ORO.
Personal de AgroMeli promocionando las alcachofas Vega Baja del Segura EDICIÓN DE ORO.
M. Ángel Jiménez y Víctor Rodriguez, de JimboFresh INTERNATIONAL, promocionando sus pimientos de tres colores.
M. Ángel Jiménez y Víctor Rodriguez, de JimboFresh INTERNATIONAL, promocionando sus pimientos de tres colores.
Benito Martín Lizana, presidente de COSAFRA, Cooperativa Agrícola San Franciso, mostrando las alcachofas y espárragos trigueros andaluces.
Benito Martín Lizana, presidente de COSAFRA, Cooperativa Agrícola San Franciso, mostrando las alcachofas y espárragos trigueros andaluces.
La marca Plaform, sistema integral de embalaje en cartón ondulado para frutas y hortalizas, está presente en los mercados centrales de Madrid y Barcelona en contacto directo con el colectivo mayorista.
La marca Plaform, sistema integral de embalaje en cartón ondulado para frutas y hortalizas, está presente en los mercados centrales de Madrid y Barcelona en contacto directo con el colectivo mayorista.
"Alexandra Gastón y Nuria Martínez, de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Verduras "5 al día"
"Alexandra Gastón y Nuria Martínez, de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Verduras "5 al día"