Seatrade lanza el Servicio Celti-Iberian Express
Durante todo el año carga perecedera será aceptada en contenedores reefer y bajo bodega. Las terminales frigoríficas son Fruport en Marín y Hammonds en Dover. Ambas están especializadas en el manejo y almacenamiento de productos perecederos como frutas, verduras y pescado congelado, etc.
Gracias al departamento logístico de Hammond es posible ofrecer entrega hasta destino final en Reino Unido para cargas contenerizadas o por palets.
Seatrade estima que la gran mayoría de productos que actualmente se mandan por tierra de la Península Ibérica al Reino Unido pueden ser enviados por mar eficientemente y le enorgullece poder ofrecer este eslabón perdido en la red logística Europea, además espera que el ahorro en costos pueda ser de por lo menos un 25% respecto a las tarifas de los camiones, sin mencionar que el servicio escalará los mismos puertos todas las semanas del año sin importar las fuerzas estacionales que mueven a la oferta y demanda de camiones hacia el norte de Europa.
El servicio está representado comercialmente en España y Portugal por Hispafrio en Madrid y en el Reino Unido por Seatrade UK/Hammonds. Seatrade estará presente en Fruit Logística en 360Q: Hall 25 Stand A13.
Contacto:
George Hammond Plc.
HISPAFRIO, S.A.
+44.1304.222.100
+34.913.452.304
[email protected]
[email protected]