Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Fruta: Mercado continental.- BRASIL

Se informa de precios mayoristas promedios del mercado de San Pablo y otros mercados mayoristas de Brasil.

La permanente revalorización del real frente al dólar favorece el resultado en dólares para las frutas enviadas de Argentina.

Pera: Presencia de peras Williams, D’Anjou, Red Bartlett, Packhams y Rocha. Los precios mayoristas en reales con respecto a la semana se mantuvieron estables para Williams y bajaron en D’Anjou, siendo la modificación en dólares similar pero mas leve, por el tipo de cambio; y comparados con igual semana del año anterior son superiores en esta temporada, tanto en reales como en dólares. La pera local se comercializa entre 35 a 60 reales la caja (22/38 u$s).

Manzana: Presencia de Red Delicious importada, Gala y Fuji local. Los precios mayoristas en reales para la Red estables con respecto a la semana pasada, con una leve mejora en dólares por la relación cambiaria; y comparados con igual semana del año anterior son
menores en reales y algo superiores en dólares. Para la manzana local los precios en reales con respecto a la semana anterior con poca variación, y comparados con al año anterior son superiores.

Fruta de carozo: Se ofrecen ciruelas, duraznos y nectarinas básicamente con fruta importadas. En general los precios tuvieron una mejora en dólares respecto a la semana anterior y son similares al año pasado en igual semana.


Fuente: Secretaría de agricultura sefrn.gov.ar
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más