¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Destacada presencia española en ‘Alimentaria México 2011’

Entre los días 31 de mayo y 2 de junio, el centro Banamex de Ciudad de México acogió la décima edición de ‘Alimentaria México’, la feria internacional del sector de alimentación, bebidas y bienes de equipo del país azteca.

La participación española se agrupó bajo Pabellón Oficial organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México. El Pabellón contó con la participación de 30 empresas de nuestro país, entre las que figuraron bodegas de diferentes denominaciones de origen, fabricantes de conservas vegetales, entre otros productos. etc
 


Fuente: Oficina Económica y Comercial de España en México
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más