Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

EE.UU. (FL): Publix construye centro de distribución de $188 millones

Supermercados Publix están invirtiendo $188,5 millones en la creación de un nuevo centro de distribución de 1.000.000 metros cuadrados en Orlando. Se prevé que el nuevo centro creará 156 nuevos puestos de trabajo.

La compañía planea abrir el centro a finales del 2014 según Richard Schuler, Vicepresidente de distribución de Publix.

Publix ya han aprobado el centro para la ciudad de Orlando y el estado de Florida, por un paquete de incentivos de $3.8 millones, el cual incluye un reembolso de impuestos a la empresa, siempre que cumpla los requisitos especificados de dotación de personal y otros objetivos contractuales.

Basado en información de: southfloridarealestate.citybizlist.com
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más