Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

Perú, un mercado con alto potencial en el que todos quieren invertir

La apuesta fuerte de los minoristas chilenos Falabella y Ripley copan casi la totalidad del mercado peruano.

En dicho país, ésta última generó ventas superiores a los $700.000 por metro cuadrado durante el segundo trimestre, que se traducen en un crecimiento del 5% en relación al mismo período de 2011, según un estudio de junio elaborado por Genesis Consulting & Capital. Cencosud, por su parte, registó un aumento del 11%, con ventas de casi $600.000 por metro cuadrado.

Por otra parte, el informe refleja una tendencia a la baja en rentabilidad bruta de las operaciones de las firmas, con una oscilación entre el 25% y 30% en el trimestre, siendo Falabella la que logró los mejores márgenes, con un 30%, y Cencosud, el más bajo, con un 25%.

El holding de Horst Paulmann, que generó en el mercado peruano un alza del 109% en ingresos en servicios financieros, podría enfrentarse en 2013 con un nuevo competidor directo, el player peruano InRetail, que según Bice Inversiones, estaría viendo un importante aumento de capital para abrir 25 supermercados.


Fuente: DF

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más