¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

La granada aumenta en un 30% la producción de testosterona

Si temes perder tu deseo sexual no es necesario empezar a consumir medicamentos. Puedes solucionarlo con una rica dieta en vegetales variados.

Espárragos, alcachofas, zanahorias, apio y ahora también la granada. Con esta variedad de frutas y verduras puedes conseguir sentirte tan o más interesado en el sexo que consumiendo una pastilla de Viagra.

De acuerdo con un estudio científico de la Universidad Queen Margaret, en Edimburgo, -según se publicó en el sitio Quo.es- la ingesta de granada durante dos semanas sube hasta un 30 por ciento el nivel de testosterona.

Algunos indicios de esto radican en que los varones, tras un consumo constante de granada, comienzan a tener mayor cantidad de vello facial, mientras que la voz se les pone aún más grave.

En el caso de las féminas, con el consumo sostenido de esta deliciosa fruta roja logran un fortalecimiento óseo considerable mientras que sus músculos también adquieren mayor resistencia.

En síntesis, según esta publicación, con sólo una dieta rica en vegetales, ambos sexos mejoran el estado de ánimo y reducen la hormona del estrés, cuestiones que son cruciales para tener una buena salud sexual.


Fuente: Quo.es.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más