Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

China: Celebran el festival del caqui en Fuping

El 23 de octubre de 2016, se celebró en Fuping el Festival Persimmon Red 2016 y, en él, se inauguró la cumbre de ventas en internet.

 
Fuping se conoce también como "el pueblo del caqui". En todo el condado hay, al menos, 733 hectáreas de cultivo de esta fruta. La producción anual ronda las 4.000 toneladas, de las que más de 3.000 se exportan. La producción total tiene un valor de más de 180 millones de yuanes. Los árboles se pueden adoptar a través de internet y, de este modo, la industria del caqui se convierte en propiedad del pueblo llano.


En 2014, Fuping Qijin Ecological Agriculture Science and Technology Development creó la marca Persimmon Red en el huerto de caquis Wanmu. La compañía también fundó el primer museo que se centra en esta fruta, así como el huerto de recursos naturales del caqui chino.

Fuente: Wechat Persimmon Red

� (碼) [mǎ]

  • weight
  • number
  • code
  • to pile
  • to stack
  • classifier for length or distance (yard), happenings etc
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más