¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR

México no aceptará nuevos aranceles en el TLC con EE. UU.

La relación comercial con Estados Unidos no aceptará la imposición de nuevos aranceles después de más 20 años de Tratado Libre Comercio (TLC) en tema de bienes y servicios.

“No habrá la imposición de aranceles. México en este proceso de 20 años de libre comercio con Estados Unidos ha logrado avances importantísimos en todos los sectores. Hemos logrado niveles de exportación sin precedente, en lo que es frutas, hortalizas, aguacate, agroindustriales como cerveza, etcétera. Entonces realmente tenemos una relación muy fuerte. La idea es seguir fortaleciendo, esto quiere decir que no estaremos pensando en restablecer aranceles”, señaló Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.

Guajardo Villarreal, quien dijo no estar nervioso con la llegada de Donald Trump a la presidencia del gobierno estadounidense, reconoció que las expectativas a la baja del Fondo Monetario Internacional (FMI) para México, del 1.7 para este año y 2% para el próximo, no son exclusivas de nuestro país.

Así lo señaló en entrevista durante la firma de un convenio con el Colegio de México para un diplomado en Negociaciones Comerciales Internacionales.


Fuente: MAP
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más