¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
App icon
FreshPublishers
Abrir en la app
ABRIR
Wilko van der Zwaard, de WilkoFruit:

Una mayor demanda debería aumentar el precio de las cerezas



Wilko Fruit es especialista en cerezas desde 1934. La empresa trabaja con la cooperativa española de la cereza, Valle del Jerte, y vende sus cerezas con el nombre de Zalama. “Estas cerezas se producen en las montañas a una altura de 900 metros. Estas son las cerezas más dulces que están disponibles con un Brix de 22”, dice Wilko van der Zwaard. 



“Estamos en plena producción ahora y tenemos muchas cerezas disponibles hasta agosto. Se oscurecen con el paso de los días. Ofrecemos las cerezas en paquetes de 2 kg y 10 x 500 gr. Estas cerezas garantizan buenas ventas y consumidores frecuentes, simplemente por su sabor”, dice Wilko.



“También tenemos un gran volumen de cerezas de alta calidad de Lérida y Zaragoza. Estas las empaquetamos con los nombres de Gaudias, Espax Cerima Cherris y Ama. Los precios son demasiado bajos por el momento para unas cerezas de tanta calidad. La demanda creciente significará, sin duda, que los precios se recuperen. Tenemos suficiente producto disponible, los clientes simplemente tienen que comprarlo”, concluye Wilko.




Para más información:
Wilko van der Zwaard
Wilkofruit b.v
IABC 5212
4814 RA Breda
Tel: +31 76 5244460
[email protected]
www.wilkofruit.com



Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más