Smart Packaging Solutions presenta su última incorporación: Stackpack, un envase topseal de cartón compacto. Esta innovadora solución representa una alternativa sostenible al plástico y es ideal para el envasado de productos como fresas, arándanos, moras, frambuesas, tomates, pepinos snack, champiñones y pimientos.
Stackpack reduce en más de un 90% el uso de plástico en comparación con los envases convencionales. Además, al estar fabricado en cartón compacto, ofrece gran resistencia con un peso mínimo. Las bandejas son apilables tanto durante el transporte como en el punto de venta, lo que mejora la eficiencia logística y la presentación en el lineal, sin comprometer la protección del producto.
© Nv Smart Packaging Solutions
Existen múltiples opciones de sellado: tradicionales, resellables, con papel, malla o incluso compostables. Además, Stackpack es compatible con las líneas de envasado y termosellado ya existentes en el mercado.
En cuanto a seguridad alimentaria, Stackpack ha sido testado y certificado por Lavetan, laboratorio reconocido por la Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria de Bélgica (FAVV).
Ventajas destacadas son su resistencia, la aptitud para ambientes húmedos y la compatibilidad con fresas, tomates, pepinos snack y mucho más. El envase funciona en líneas de envasado actuales y cumple con los requisitos de la normativa PPWR.
Ronald Zwaga, creador del envase Stackpack, ha firmado un acuerdo de licencia con Smart Packaging Solutions para su comercialización en el Benelux. Junto con Stackpack y Nuniek Verpakkingen, Smart Packaging Solutions estará presente en la feria Fruit Logistica, del 4 al 6 de febrero en Berlín (pabellón 3.2, stand A13).
Para más información:
Johan De Neef
Smart Packaging Solutions
Oude Baan 120
9200 Oudegem-Dendermonde (Bélgica)
Tel.: +32 (0)52 26 19 25
[email protected]
www.smart-packaging-solutions.com