¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa holandesa Eosta ha llevado a cabo un management buy-out

Con el apoyo de Reputation Group, la firma holandesa Eosta ha llevado a cabo un management buy-out. Michael Legerstee y Dennis de Wit, responsables de la gestión diaria de Eosta, afrontan con confianza la próxima etapa de la empresa. "Con un socio fuerte apoyándonos, esperamos reforzar aún más la posición de Eosta como líder del mercado de fruta ecológica", declara Michael Legerstee.

© Eosta B.V.
Dennis de Wit y Michael Legerstee

El núcleo de Eosta permanece inalterado. "Eosta seguirá siendo Eosta, operando desde su ubicación actual en Waddinxveen y con plena responsabilidad sobre su estrategia comercial y operaciones diarias", continúa Legerstee. Según Dennis de Wit, el valor añadido de la cooperación reside sobre todo en las economías de escala prácticas, que son esenciales para seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más exigente. "Estamos bien posicionados en el mercado de la fruta ecológica. Aprovechando nuestra escala, podemos operar de manera más eficiente y mejorar nuestra estructura de costes, sin comprometer con ello nuestra identidad ni nuestro espíritu emprendedor".

Legerstee y De Wit se muestran optimistas de cara al futuro. "No cabe duda de que el mercado de la fruta ecológica está evolucionando. Los cambios en la demanda de los consumidores, el aumento de los costes y una mayor profesionalización de la cadena exigen decisiones tajantes y una dirección estratégica clara. Tras un año comercial positivo en 2025, estamos preparados para desarrollar con éxito nuestro plan estratégico y seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado de la fruta ecológica. Eosta persigue lograr una conexión directa entre los productores y el mercado. Con un claro enfoque en el fortalecimiento de la cadena mediante especialización y el suministro de productos sostenibles, garantizamos continuidad, transparencia y valor añadido en todo momento, desde el productor hasta el consumidor".

Artículos relacionados → Ver más