Highline Mushrooms está ampliando su asociación con Instacart para fortalecer la presencia en el lineal digital y acompañar a los socios del retail con un crecimiento medible de la categoría de setas.
A raíz del éxito de las pruebas realizadas, la empresa está ampliando los productos patrocinados por Instacart y la publicidad gráfica para llegar a los consumidores durante los momentos clave del recorrido de la compra en internet: búsqueda, descubrimiento y pago, a fin de ayudar a convertir la intención del consumidor en adiciones a la cesta de la compra.
Kelsey Coon, directora de ventas y marketing de Highline Mushrooms, afirma: "Esto es exactamente para lo que se creó nuestra nueva marca. "Estamos aportando más energía a la categoría, reforzando la visibilidad online y facilitando a los consumidores la elección de las setas, independientemente de cómo compren".
© Highline Mushrooms
El equipo Highline Mushrooms en la Organic Produce Summit del año pasado. Kelsey Coon es la tercera por la izquierda.
La venta de comestibles en internet sigue evolucionando, y los medios minoristas se están convirtiendo en un factor clave de las decisiones de compra en el lineal digital. Instacart ha destacado que las campañas pueden aumentar las ventas en más de un 15% de media, lo que refuerza la capacidad de impulsar el crecimiento más allá de la comercialización tradicional. (Fuente: Instacart Ads)
La expansión de Instacart complementa la presencia omnicanal de la empresa en Pinterest, Meta y Google, respaldada por una red probada de socios creadores e influencers.
Esta presencia ampliada refuerza la misión de la empresa de aumentar el consumo de setas haciendo que sea más fácil encontrarlas, elegirlas y utilizarlas, apoyando a los retailers con una mayor visibilidad, una mejor conversión y un crecimiento incremental del valor de la categoría.
Para más información:
Kelsey Coon
Highline Mushrooms
[email protected]
www.highlinemushrooms.com