¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Panamá exportará más de 700 contenedores de sandía melón a Europa

En el marco del inicio de la temporada de agroexportación de cucurbitáceas 2025-2026 y con el propósito de seguir impulsando la producción nacional y consolidar a Panamá, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares, realizó el viernes 6 de febrero un recorrido por las plantas APSECU para el Mundo S.A., en la comunidad de El Corozo, y Agro Export Pacific S.A., en Potuga, provincia de Herrera.

© MIDA

Durante la visita, el ministro Linares estuvo acompañado por la viceministra de Comercio e Industrias, Ástrid Ábrego.

El ministro Linares manifestó que estuvo visitando las plantas que iniciaron el proceso de exportación de sandía y melones hacia Holanda. Dijo que solo tres plantas van a exportar en los próximos tres meses más de 700 contenedores de sandía y melones generando directamente casi tres mil empleos.

Agregó que eso es una muestra que en Panamá hay mucho que hacer en el agro, hay que pensar en grande y enfocarse en productos como estos que generan millones de balboas para el país y miles de empleos.

El titular del MIDA reiteró el respaldo a la actividad agroexportadora del Gobierno Nacional, del presidente José Raúl Mulino, así como del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Ministerio de Comercio e Industrias y demás instituciones del Estado.

Para más información:
Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá
www.mida.gob.pa

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más