¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El comercial holandés Andres Reijersberg es asesinado en México

El comerciante hortofrutícola holandés Andres Reijgersberg ha sido asesinado en México, hecho confirmado por la familia. Reijgersberg era accionista de la compañía AC Reijgersberg de Poeldijk, Países Bajos, y emprendió la aventura mexicana en noviembre de 2010, cuando se dedicaba a la exportación de hortalizas mexicanas a Estados Unidos y de fruta a Europa. En los últimos años, su actividad principal eran las limas, los manos y las bananas. También hacía actuaciones esporádicas como Dj.

"Hace unos meses, estuvo en Países Bajos y me dijo que el comercio estaba empezando a despegar", relata su tío Dolf Reijgersberg. Recuerda a su sobrino como un "chico alegre y sociable al que le encantaba correr aventuras".

El tiroteo que acabó con su vida se produjo entorno a las 6.30 de la tarde, hora mexicana, en un restaurante brasileño de la avenida Américas. El holandés se encontraba cenando cuando cuatro hombres armados irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego. Recibió un disparo en la cara y murió en el acto. Otro hombre resultó gravemente herido en el ataque que la policía está investigando. Los autores se dieron a la fuga y han desaparecido sin dejar rastro, según los medios mexicanos. 

Andres Reijgersberg tenía 44 años.
Fecha de publicación: