¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Multa de 60.000 dólares por el accidente de una trabajadora

Una empresa envasadora de fruta ha sido multada con casi 60.000 dólares por el accidente en que el cabello de una de sus trabajadoras quedó atrapado en una cinta transportadora utilizada para la distribución de peras. La trabajadora había estado trabajando en la empresa australiana de Shepparton, Victoria, para poder prolongar su visado de vacaciones.

Cuando se produjo el accidente el 7 de noviembre de 2015, Annie sufrió heridas de consideración en el cuero cabelludo y en las orejas, informa el Irish Mirror.

El periódico local The Age informa de que la empresa, T&R Contracting Shepparton Pty Ltd, ha sido declarada culpable en el Tribunal de Shepparton por violar la ley que obliga a proporcionar un entorno de trabajo seguro, al no impartir formación a la trabajadora.

La multa ha ascendido a 60.000 dólares y la empresa también tendrá que pagar unas costas legales de unos 8.091 dólares.

Una página de recaudación de fondos abierta tras el accidente ha recaudado unos 35.514 dólares para la recuperación de Annie.

Fuente: mirror.co.uk
Fecha de publicación: