¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Refin S.A.

Crecimiento sostenido de la exportación de tropicales ecuatorianos

Con 16 años en el mercado de tropicales, Refin S.A. ha construido una sólida reputación y es actualmente una empresa líder en la producción y exportación de frutas tropicales desde Ecuador, principalmente enfocada en mango, plátano macho, yautía, limas, eddoes, jengibre, entre otros.



"Mangos y plátano macho son actualmente nuestros principales productos", sostiene su presidente, Bernardo Malo. "En la temporada 2016 exportamos alrededor de 1,4 millones de cajas de mangos y más de 500.000 cajas de plátanos machos". Los tropicales de Refin S.A. están sometidos a rigurosos protocolos de control de calidad tanto en campo como en empaque, con la finalidad de poder cumplir satisfactoriamente con los estándares de sus clientes.

La compañía trabaja con todas las variedades de mango producidas en Ecuador tales como Tommy Atkins, Kent, Keitt, Haden, Ataulfo, Madam Francis, Nam Doc Mai, etc.



Los tropicales de Refin S.A., que se empacan bajo las marcas Bernie´s, Lucy´s, Sebastian y Belleza, se distribuyen en Estados Unidos, Europa, Canadá, Nueva Zelanda, México, Japón, entre otros países. "Creemos en relaciones comerciales de largo plazo", expresó Bernardo Malo, "y siempre respaldamos la calidad de nuestros productos".

Refin S.A. hace mucho énfasis en procesos de seguridad alimentaria y buenas prácticas de agricultura y empaque. En ese sentido cuenta con las certificaciones HACCP, Primus y Globalgap.

Más información disponible en www.refintropicals.com. Bernardo Malo, quien asistirá a Fruit Logistica puede ser contactado en su dirección de correo bmalo@refintropicals.com.

Fecha de publicación: