¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Granadas Smith, una variedad protegida

Es una variedad descubierta en Visalia, y registrada por Gregory Smith, Desde BIOGOLD EM no dudaron en aprovechar la oportunidad de trabajar con esta variedad y comercializarla bajo la marca “Granada Smith”. De esta forma, comenta Pedro Pérez, director comercial de la empresa, “se ayuda a los productores y a los comercializadores de la variedad a que sea una marca diferenciada”. 



En Biogold comenzaron con “Granadas Smith” en 2008 y han ido ampliando su red comercial a países como Marruecos, Italia, Egipto y Portugal. Los últimos 2 años han sido de una gran inversión en márketing, ya que se han centrado crear una marca sólida. Por otro lado, comenta Pérez, “además de las licencias, ayudamos en toda la cadena a que se aporte un valor añadido por medio de técnicos agrícolas que ayudan a la producción, contactos y vías comerciales, y asesoramiento desde BIOGOLD EM”. 

La principal características de las Granadas Smith es su intenso color rojo, tanto por fuera, como por dentro, madurando mucho más temprano que las demás variedades y siendo un cultivo mucho más productivo. 


Más información
 
Pedro Pérez Marín
Biogold EM Network
Telf. +34 639225505